electricidad COMPLETA A NUEVA para kangoo 2000 1.6 8v

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

electricidad COMPLETA A NUEVA para kangoo 2000 1.6 8v

Notapor vernichter » Lun, 02 May 2011, 11:54

Hola a todos,

Ando buscando alguna casa de repuestos GRANDE o bien concesionaria que venda los manojos de cables originales (en lo posible del vano-motor y tablero/torpedo entero) para cambiar a mi Kangoo modelo 2000 1.6 8v (K7M). Quiero saber si se consigue, y de ser así el valor del mismo para ver si me conviene comprar éso o directamente dársela a un electricista GROSO en serio a que la deje como viene de fábrica.

Muchas gracias de antemano por su ayuda, saludos!

César.-
vernichter

Localidad: Gran Buenos Aires - Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000
Otros: RENAULT Kangoo RL 1.6 (8v) mod. 2000

Re: electricidad COMPLETA A NUEVA para kangoo 2000 1.6 8v

Notapor kangooboy » Lun, 02 May 2011, 13:44

UPS, Cablerio Nuevo + Motor nuevo, te conviene venderla y comprar una mejorcita. Cablerio, tal vez te convenga buscarlo en Cesvi, te va salir economico, por que la Renault, te va matar.
http://www.lacasadelrenault.com Ahi podes conseguir 0km, tanto la instalacion como el motor.

Suerte
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor kangoo05 » Lun, 02 May 2011, 16:41

vernichter escribió:Hola a todos,

Ando buscando alguna casa de repuestos GRANDE o bien concesionaria que venda los manojos de cables originales (en lo posible del vano-motor y tablero/torpedo entero) para cambiar a mi Kangoo modelo 2000 1.6 8v (K7M). Quiero saber si se consigue, y de ser así el valor del mismo para ver si me conviene comprar éso o directamente dársela a un electricista GROSO en serio a que la deje como viene de fábrica.

César.-

Sos de Lanus, Tenes una casadelrenault en Lomas de Zamora, es una sucursal grande de la que esta en Warnes.
Esta a 2 cuadras de la Municipalidad de Lomas sobre H. Yrigoyen. Yo compro ahi.
salu2
kangoo05
Kangoosero

Localidad: Temperley
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Aire y dirección. Alarma con cierre centralizado a distancia

Notapor vernichter » Mar, 03 May 2011, 07:38

kangooboy escribió:UPS, Cablerio Nuevo + Motor nuevo, te conviene venderla y comprar una mejorcita. Cablerio, tal vez te convenga buscarlo en Cesvi, te va salir economico, por que la Renault, te va matar.
http://www.lacasadelrenault.com Ahi podes conseguir 0km, tanto la instalacion como el motor.

Suerte

jeje comprendo lo que me decís, no te creas que no la pensé, es fácil decirlo pero no hacerlo, comprar una nueva está bueno porque te capitalizás (suponiendo que la misma guita en vez de ponerla en la mía la ponga para un modelito más nuevo, 2006 tal vez..) pero en costos de mantenimiento es más cercano al 0km que a un modelo de 10 años a nuevo, además de seguir teniendo un usado al cual le vas a tener que seguir poniendo plata arriba porque puede resultar una caja de pandora... prefiero como dice el dicho "malo conocido que bueno por conocer", resuelvo los problemitas de la mía y zas se acabó, una camioneta a nueva al costo de una que está a poco de dejar de pagar patente, no? y camioneta para rato :) bah.. no se, opiniones? ahora me fijo en la web que me pasaste, muchas gracias por la mano!

P.D.: Me faltó aclarar que la mía de chasis, interior, etc. está en perfecto estado a comparación de una 2006/2008, no tuvo palos ni nada, mucha gente al verla no cree ni ahí que es modelo 2000.. creo que le da valor agregado para arreglarla y quedármela, no? que se yo...
Última edición por vernichter el Mar, 03 May 2011, 07:43, editado 1 vez en total
vernichter

Notapor vernichter » Mar, 03 May 2011, 07:40

kangoo05 escribió:
vernichter escribió:Hola a todos,

César.-

Sos de Lanus, Tenes una casadelrenault en Lomas de Zamora, es una sucursal grande de la que esta en Warnes.
Esta a 2 cuadras de la Municipalidad de Lomas sobre H. Yrigoyen. Yo compro ahi.
salu2

Muchas gracias! en la semana me doy una vuelta por allá ;) te mando un abrazo.
vernichter

Notapor Edgardo72 » Mar, 03 May 2011, 18:07

Hola vecino, si sos de Lanus andá a Megarombo, Gral Rodriguez y Basavilbaso. Caso contrario te puedo recomendar un electricista de suma confianza en Lanus.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor vernichter » Jue, 05 May 2011, 12:15

Edgardo72 escribió:Hola vecino, si sos de Lanus andá a Megarombo, Gral Rodriguez y Basavilbaso. Caso contrario te puedo recomendar un electricista de suma confianza en Lanus.

Saludos

Edgardo

Hola Edgardo,

Gracias por la data! Mi electricista es Alejandro Quiroga (ACuatro Electricidad Automotor), está en Salta 664, Lanus Este, no se si lo conocés, pero igual quería averiguar cuanto era que estaba todo ese manojo de cablerío, de todos modos por lo que estuve averiguando hay muchos modelos con diferentes fichar y demás, así que en todo caso mejor que se haga cargo el electricista de éso :P jajaja

Bueno, igual sigo en la duda.. no se que hacer, porque también le tendría que hacer el motor, pensaba en que por lo mismo podría comprar uno nuevo 0km, o uno con escasos 15.000km ponele que provenga de algún siniestro, obviamente con papeles y toda la pelorata, esos los he visto en 3 o 4 lucas, ahí sí me convendría pensar en la inversón creo...

Abrazo y gracias por la ayuda vecino, saludos!

César.-
vernichter

Notapor santiago.santy » Vie, 24 Jun 2011, 13:56

hola tengo una kangoo modelo 2004 nafta/gnc se me rompio la mariposa electronica queria saber si alguien me puede decir donde comprarla ya que me pasaron 3500 pesos y queria ver si la podia conseguir por menos precio desde ya muchas gracias espero respuesta urgente ya que la tengo desarmada en el electrisista y no conseguimos el repuesto
santiago.santy

Localidad: ituzaingo
Modelo: Express equipada
Año: 2004

Notapor oscarzapata » Lun, 10 Abr 2017, 17:16

Hola , tengo problema con una kangoo 2012 y tiene gnc . Me paso varias veces cuando la paro n kiere arrancar ni a gas ni a nafta yo l cambie dos relay de encendido y anduvo una semana bien este sabado m lo hizo denuevo espere 5 mts y arranco , quisiera saber si alguien m puede ayudar ! Desde ya muchas grasia
oscarzapata

Localidad: Buenos aires
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012

Notapor loquevenga » Lun, 17 Abr 2017, 17:24

santiago.santy escribió:hola tengo una kangoo modelo 2004 nafta/gnc se me rompio la mariposa electronica queria saber si alguien me puede decir donde comprarla ya que me pasaron 3500 pesos y queria ver si la podia conseguir por menos precio desde ya muchas gracias espero respuesta urgente ya que la tengo desarmada en el electrisista y no conseguimos el repuesto

Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor.
Usando el buscador de arriba a la derecha y las palabras claves, encontrarás mucha info ya posteada por los amigos Kangoseros
De esta manera evitaremos repetir información y en todo caso darle continuidad para completarla en los hilos ya abiertos.
Saludos
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad