AYUDA! RULO!

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: AYUDA! RULO! solucionado (esperemos!)

Notapor nestor66 » Mar, 10 May 2011, 12:06

nestor66 escribió:bueno hoy a la mañana fui a la plata por trabajo, en la autopista otra vez el mismo fallo, identico, cuando la pisaba a fondo, prendia el rulo y es como que que se quedaba sin potencia.
a la vuelta baje en quilmes y me fui a automotores centro, la verdad que me atendieron muy bien y rapidamente (yo pense que me sacaban cagando o me decian que vuelva otro dia, encima ya era casi la hora del almuerzo), la conectaron a la compu y detecto un fallo en el "colector de presion de no se que..." el flaco se pensaba que era el sensor , pero cuando reviso descubrio que una manguerita que ingresa aire al sistema estaba un poco ahorcada, dicha maguerita esta abajo de una manguera mas grande de aire, la que tuvo que desconectar para poner bien la manguerita en cuestion. probo, y segun el no tendria que tener problemas...
esperemos que asi sea y no escribir mas en este topic



les saque un par de fotos al problema
en esta se ve el sensor (tiene la etiqueta blanca) y la manguerita en cuestion, el sensor detecto el fallo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


en esta se ve la manguerita que estaba semi ahorcada y que impedia que entre el aire necesario , sobre todo cuando andaba al maximo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: AYUDA! RULO!

Notapor Carlostb78 » Mié, 11 May 2011, 15:07

Buenisimo Nestor!!, porque con 3.300 que se ande prediendo el rulo puede ser inquietante!!
Salu2
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: AYUDA! RULO!

Notapor nestor66 » Mié, 11 May 2011, 16:21

Carlostb78 escribió:Buenisimo Nestor!!, porque con 3.300 que se ande prediendo el rulo puede ser inquietante!!
Salu2



no sabes el cagazo que tenia :?
con la 1º que tuve se me rompio la valvula de avance unos dias antes de que se termine la garantia, me la arreglaron sin problemas
por ahora no volvio a joder, yo vi la compu y decia ese fallo y todas las veces que lo hizo.
la verdad que estoy chocho con la 1,5. :D
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: AYUDA! RULO!

Notapor Carlostb78 » Mié, 11 May 2011, 16:26

nestor66 escribió:
Carlostb78 escribió:Buenisimo Nestor!!, porque con 3.300 que se ande prediendo el rulo puede ser inquietante!!
Salu2



no sabes el cagazo que tenia :?
con la 1º que tuve se me rompio la valvula de avance unos dias antes de que se termine la garantia, me la arreglaron sin problemas
por ahora no volvio a joder, yo vi la compu y decia ese fallo y todas las veces que lo hizo.
la verdad que estoy chocho con la 1,5. :D

Yo le tenia mucha desconfianza al motor 1.5, y como no la ando mucho elegi la naftera, ademas tengo un "problemita" en el pie derecho...
le gusta mucho pisar el acelerador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
El 4/6/11 cumple un año y recien tiene 9800, no se justificaba la naftera y por suerte tengo la Sava con 206000 km motor 1.6 para los menesteres mas rudos. Eso si cuando me subo a la VW parece que voy sentado en el piso, que diferencia de confort y amortiguacion...pero la quiero igual :D :D :D , tiene años de fidelidad.
Vos si que la caminas lindo!!
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: AYUDA! RULO!

Notapor nestor66 » Mié, 11 May 2011, 16:35

cuando yo compre la naftera (noviembre de 2008) yo tenia una 1,9 diesel 2001, elegi la naftera porque me hablaban pestes de la diesel, en parte por los problemas que tuvieron las 2005-2008 (las 1,9 con la inyeccion) y la 1,5 recien salia y tambien hablaban mal (tampoco habia eurodiesel ni mucha info) entonces opte por la 1,6 nafta, UN AVION!!! yo tengo el pie repesado, tengo una eco sport 1,6 que la piso de lo lindo (mas alla de lo canchita que es, a mi me gusta) el punto es que yo le hago unos 3000 mensuales promedio (a veces mas) y cargaba nasta cada dos dias. me informe , me saque el miedo y compre la 1,5 DCI y no me arrepiento , un cañito. no gasta nada.
despues todos los fierros de pueden romper, eso no me da miedo, me jode si se abren de gambas o no te atienden , cosa que no paso ya que fui muy bien atendido
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: AYUDA! RULO!

Notapor nestor66 » Jue, 09 Jun 2011, 15:20

bueno relanzo el post. la falla mencionado la volvio a hacer (siempre en iguales caracteristicas, a 130 o mas, se prendia el rulo, se quedaba sin inyeccion y luego se apagaba el rulo, no el motor)
la semana pasada fui a la concesionaria y me dijeron que la lleve un dia temprano asi la dejaba todo el dia y le hacian distintas pruebas , aunque el mecanico ya me habia adelantado que era muy probable que fuese el captor de velocidad (que ni se lo que es...)
la hace dos dia, fui me dijeron que era ese captor, lo cambiaron y que la pruebe, ese mismo dia cuando volvi a casa por autopista, se produjo una vez el fallo, al otro dia (ayer) fui a la plata, ni bien agarre la autopista la pise, hizo una sola vez el fallo y a partir de alli no jodio mas, la puse por GPS a 145km tanto de ida como de vuelta y no fallo, es mas pareceria que anda mas rapido. hpy volvi a la plata e idem, una buena cagada a palos y cero fallas. sera que la ecu reconocio el cambio del captor? o este comenzo a funcionar bien? que es el "captor de velocidad"?
gracias adelantadas!
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: AYUDA! RULO!

Notapor kangooboy » Vie, 10 Jun 2011, 10:41

Ojo, CAptor de Velocidad, es el que esta en la caja de marchas, y es el que toma la info para luego mandar a la ECU y que la Ecu, te marque en el tablero la velocidad a la que circulas.

Pero hay otros captores (de posicion del motor, de RPM, de palanca a Fondo, etc).
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: AYUDA! RULO!

Notapor nestor66 » Vie, 10 Jun 2011, 13:18

que se yo. la ecu le decia que era un sensor. segun ellos me cambiaron el de la foto. lo importante es que anda bien, hoy le di masa otra vez y cero problemas
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: AYUDA! RULO!

Notapor Carlostb78 » Mié, 15 Jun 2011, 16:26

nestor66 escribió:que se yo. la ecu le decia que era un sensor. segun ellos me cambiaron el de la foto. lo importante es que anda bien, hoy le di masa otra vez y cero problemas

Si pero andas con los 00 de moño loco!!!
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: AYUDA! RULO!

Notapor nestor66 » Mié, 15 Jun 2011, 21:09

Carlostb78 escribió:
nestor66 escribió:que se yo. la ecu le decia que era un sensor. segun ellos me cambiaron el de la foto. lo importante es que anda bien, hoy le di masa otra vez y cero problemas

Si pero andas con los 00 de moño loco!!!



volvio a fallar y la Rep mad, que lo pa :evil: :evil: :evil:
anda perfecto, arranca perfecto, regula perfecto, hasta 125/130 anda perfecto, despues de eso , prende el rulo. p mi que no le cambio nada, que solo lo toco desde la compu, como el 1º dia que la lleve
tendrfe que ir en forma mas "energica"
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 13 invitados