AYUDA! RULO!

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: AYUDA! RULO!

Notapor Carlostb78 » Jue, 16 Jun 2011, 15:36

nestor66 escribió:
Carlostb78 escribió:
nestor66 escribió:que se yo. la ecu le decia que era un sensor. segun ellos me cambiaron el de la foto. lo importante es que anda bien, hoy le di masa otra vez y cero problemas

Si pero andas con los 00 de moño loco!!!



volvio a fallar y la Rep mad, que lo pa :evil: :evil: :evil:
anda perfecto, arranca perfecto, regula perfecto, hasta 125/130 anda perfecto, despues de eso , prende el rulo. p mi que no le cambio nada, que solo lo toco desde la compu, como el 1º dia que la lleve
tendrfe que ir en forma mas "energica"


Exitos loco!!!
Toda la mejor!!!
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: AYUDA! RULO!

Notapor maxibugli » Dom, 03 Jul 2011, 19:02

Estimado, no habia encontrado este foro.....es exactamente la misma falla que me hace a mi....a 130 km. todo bien....aunque la probe en 4ta. y tb. me lo hizo una vez a 90 y pico maso....que se yo.....ahora estoy en mi pueblo....a la mañana me lo hizo un par de veces...luego no....sospecho que tb. influye la temperatura.....que se yo....lo bueno para mi, dentro de todo lo malo, es que se lo que te han hecho....y tb. que sabras vos que le haran a la mia....mismo, identico problema....yo la llevo mañana, despues comento....
maxibugli
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 27 Feb 2011, 20:16
Localidad: Rio Negro
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: Grand Confort....

Re: AYUDA! RULO!

Notapor maxibugli » Dom, 03 Jul 2011, 20:07

Recien la acabo de poner a fondo...150 segun marcador...y nada...todo ok...cero drama...ya veo que cuando la lleve mañana no se prende el h d p del rulito....mañana comento....
maxibugli
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 27 Feb 2011, 20:16
Localidad: Rio Negro
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: Grand Confort....

Re: AYUDA! RULO!

Notapor nestor66 » Lun, 04 Jul 2011, 08:55

maxibugli escribió:Estimado, no habia encontrado este foro.....es exactamente la misma falla que me hace a mi....a 130 km. todo bien....aunque la probe en 4ta. y tb. me lo hizo una vez a 90 y pico maso....que se yo.....ahora estoy en mi pueblo....a la mañana me lo hizo un par de veces...luego no....sospecho que tb. influye la temperatura.....que se yo....lo bueno para mi, dentro de todo lo malo, es que se lo que te han hecho....y tb. que sabras vos que le haran a la mia....mismo, identico problema....yo la llevo mañana, despues comento....



en el consumo no note nada, lo controlo siempre y estoy en los 6litros promedio cada 100 (a veces u poco menos a veces un poquito mas)
recien deje los nenes en el cole, pase por la concesionaria y me dijo el jefe del taller que es un sensor ,que ya hay una nota tecnica de renault (no se se si sera verdad o me chamuyo) que hoy encargaba el sensro y que se la lleve despues del jueves que en 40 min me lo cambian, ante mi poregunta si a varios le esta pasando lo mismo me dijo que si. a mi nunca me lo hizo ni en 4º ni a menos de 130, es mas a veces voy tabla tabla y no lo hace...
veremos como sigue, te mmantego al tanto y conta vos como te fue
saludos
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: AYUDA! RULO!

Notapor maxibugli » Lun, 04 Jul 2011, 09:36

SAbes que anoche...estuve googleando el problema...y en españa creo...ha aparecido el mismo problema...y algunos mencionan un sensor del acelerador...tal vez sea....en media hs. voy al vendedor...la cag. que aca en mi pueblo no puedo hacer mucho...tengo que ir a neuquen (240 km)....veremos....eso si...me podes pasar el dato de la concesionaria a la que fuiste...o el nombre del jefe de taller...para, tal vez...llamar y que hablen en el mismo idioma??? Gracias....JL
maxibugli
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 27 Feb 2011, 20:16
Localidad: Rio Negro
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: Grand Confort....

Re: AYUDA! RULO!

Notapor maxibugli » Lun, 04 Jul 2011, 11:40

Lo pongo aca para compartirlo con todos...el jefe de mec. de Centro Neuquen, dijo, via telefonica, que puede llegar a ser la valvula EGR...ni idea al respecto....tengo turno el jueves....viajecito de 240 km.....espero que sea eso....la seguimooossssss......
maxibugli
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 27 Feb 2011, 20:16
Localidad: Rio Negro
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: Grand Confort....

Re: AYUDA! RULO!

Notapor maxibugli » Lun, 04 Jul 2011, 11:50

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=524449

En esta pag. se menciona el problema....parece que es internacional!!!!! jajaja...rio para no llorar....
maxibugli
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 27 Feb 2011, 20:16
Localidad: Rio Negro
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: Grand Confort....

Re: AYUDA! RULO!

Notapor nestor66 » Lun, 04 Jul 2011, 22:14

maxibugli escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=524449

En esta pag. se menciona el problema....parece que es internacional!!!!! jajaja...rio para no llorar....



mientras sea una boludez... el jueves o viernes llevo la mia
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: AYUDA! RULO!

Notapor Carlostb78 » Mar, 05 Jul 2011, 18:08

Ya le hiciste 10.000???
Miercole!!
Exitos con eso Nestor!!
Tenenos al tanto
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: AYUDA! RULO!

Notapor bigser » Mié, 06 Jul 2011, 13:51

Hola soy nuevo, lo que yo estuve leyendo en otros foros sobre el problema del rulo, es que hubo una serie de kangoo de esos modelos que vinieron con una falla del tipo genetico que renault reconocio. y que la unica solucion era cambiando todo el sistema Del ¨rulo¨ no me acuerdo como se llama, y renault se hacia cargo este o no en Gtia, siempre y cuando esten todos los service echos! Espero ayudar.
bigser
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 06 Jul 2011, 13:30
Localidad: buenos aires. malvinas argentinas
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados