Cierre centralizado puesto fuera de fabrica

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Cierre centralizado puesto fuera de fabrica

Notapor EL-EDU » Mar, 10 May 2011, 09:01

Hola a todos , quería saber como actúa el centralizado de las authentique plus, les comento que la mía es una furgón confort e hice colocar el cierre centralizado y la alarma Pst Keyles Original con repuestos renault en reno minuto para respetar la garantía y no perderla ... Lo que surgió es que tengo conflicto en con el sensor de tapa combustible osea activas la alarma se cierran las puertas y baul pero la cuarta puerta la que se ubicada detrás del conductor no permite trabajar con las demás "queda modo manual" por el censor de la tapa combustible que te traba la puerta automáticamente, ellos dicen que si quiero que cierre junto con las demás tienen que anular ese censor y ahí si trabajan las 4 puertas pero corres el riesgo de golpear la puerta si la abren cuando cargan combustible.

Mi duda es ,
Con el pack eléctrico de fabrica trabaja como dios manda Y TRABAN LAS 4 PUERTAS o es chamullo de estos tipos ?
Alguien puso el cierre y le paso lo mismo que a mi ?
Anulo la tapa de combustible para que trabajen todas juntas o es indispensable el censor de tapa ?

El tema era despreocuparme al activar la alarma y cerrar todo , pero ahora voy a estar como un bolu.... preguntándome cerré la de atrás y al trotesito manotear la puerta o dentro del super pensando si la cerré o no

un saludo a todos!!!
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Re: Cierre centralizado puesto fuera de fabrica

Notapor fag » Mar, 10 May 2011, 12:02

el cierre de fabrica traba las 5 puertas (baul tambien) y cuando se abre la tapa de nafta te destraba la puerta que vos decis.
saludos.
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Re: Cierre centralizado puesto fuera de fabrica

Notapor EL-EDU » Mié, 11 May 2011, 09:56

Gracias fag por tu repuesta
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Re: Cierre centralizado puesto fuera de fabrica

Notapor claudiolanus » Mié, 11 May 2011, 22:13

Hola, yo coloque el centralizado ,compre el kit en el que vienen los 4 cierres y como la puerta lat.adicional ya lo tenia (por el tema de la carga de combustible) me sobro uno que lo puse en el porton trasero para que cierren todas las puertas, pero el sistema de la tapa de nafta lo tube que desconectar, y conectar los cables de la nueva instalacion, probe de todas formas y no encontre la posibilidad de combinar los dos sistemas. Como cargo nafta o gas en proporcion 1 a 50 veces (por decir algo) que cierro las puertas, elegi esa opcion.
Saludos
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