Cierre centralizado puesto fuera de fabrica

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Cierre centralizado puesto fuera de fabrica

Notapor EL-EDU » Mar, 10 May 2011, 09:01

Hola a todos , quería saber como actúa el centralizado de las authentique plus, les comento que la mía es una furgón confort e hice colocar el cierre centralizado y la alarma Pst Keyles Original con repuestos renault en reno minuto para respetar la garantía y no perderla ... Lo que surgió es que tengo conflicto en con el sensor de tapa combustible osea activas la alarma se cierran las puertas y baul pero la cuarta puerta la que se ubicada detrás del conductor no permite trabajar con las demás "queda modo manual" por el censor de la tapa combustible que te traba la puerta automáticamente, ellos dicen que si quiero que cierre junto con las demás tienen que anular ese censor y ahí si trabajan las 4 puertas pero corres el riesgo de golpear la puerta si la abren cuando cargan combustible.

Mi duda es ,
Con el pack eléctrico de fabrica trabaja como dios manda Y TRABAN LAS 4 PUERTAS o es chamullo de estos tipos ?
Alguien puso el cierre y le paso lo mismo que a mi ?
Anulo la tapa de combustible para que trabajen todas juntas o es indispensable el censor de tapa ?

El tema era despreocuparme al activar la alarma y cerrar todo , pero ahora voy a estar como un bolu.... preguntándome cerré la de atrás y al trotesito manotear la puerta o dentro del super pensando si la cerré o no

un saludo a todos!!!
EL-EDU
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

Re: Cierre centralizado puesto fuera de fabrica

Notapor fag » Mar, 10 May 2011, 12:02

el cierre de fabrica traba las 5 puertas (baul tambien) y cuando se abre la tapa de nafta te destraba la puerta que vos decis.
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor EL-EDU » Mié, 11 May 2011, 09:56

Gracias fag por tu repuesta
EL-EDU
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Modelo: Express equipada
Año: 2011
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

Notapor claudiolanus » Mié, 11 May 2011, 22:13

Hola, yo coloque el centralizado ,compre el kit en el que vienen los 4 cierres y como la puerta lat.adicional ya lo tenia (por el tema de la carga de combustible) me sobro uno que lo puse en el porton trasero para que cierren todas las puertas, pero el sistema de la tapa de nafta lo tube que desconectar, y conectar los cables de la nueva instalacion, probe de todas formas y no encontre la posibilidad de combinar los dos sistemas. Como cargo nafta o gas en proporcion 1 a 50 veces (por decir algo) que cierro las puertas, elegi esa opcion.
Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Volver a Electrónica/electricidad