Cambio de bomba inyectora, dirección hidraulica dura

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Cambio de bomba inyectora, dirección hidraulica dura

Notapor Andresc1984luz » Lun, 18 Oct 2021, 23:13

[*]Hola buenas noches, les comento, cambie la bomba electronica a una mecanica de mi kangoo 1.9 y cada tanto se me pone la dirección hidraulica dura, alguien sabe por que puede ser?
Andresc1984luz
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 18 Oct 2021, 23:06
Localidad: Campana
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Cambio de bomba inyectora, dirección hidraulica dura

Notapor Victorino22 » Lun, 09 May 2022, 13:01

Hola Andrés que tal? Vos sabés que tengo la 1.9 2006 y la compré hace poco, y verifique que le han cambiado la bomba tal cual la tuya!! Y también pude observar ayer que la dirección se puso dura cuando venía de la ruta en un momento,y presté atención cuando la estaba guardando en el garage y efectivamente estaba como si no funcionará la bomba hidráulica,!! Hoy por la mañana la fui a sacar del garage y anda perfectamente, la verdad no sé si es porque estará viejo el aceite o la bomba no anda bien!! Te pregunto a vos qué hace rato posteaste el tema, encontraste la solución??
Victorino22
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 04 May 2022, 18:57
Localidad: Carlos Casares pcia Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Kangoo sl montagne 1.9 2006


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron