como conservar el control satelital (aporte)

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

como conservar el control satelital (aporte)

Notapor sancho10 » Sab, 28 May 2011, 22:08

hola amigos del foro les comento por si les interesa como conservar el control satelital de volante (solo para stereos sony y pioneer )estos tienen una ficha plug 3.5 que es la entrada para el remoto wired (creo q asi se llama mm no me acuerdo bien ) lo que se hace es desarmar al aparato del satelital y modificar el circuito interno d,de esta forma podemos usar los botones para cada funciion disponible ,salvo la ruedita q no me puse loco para hacerla andar .... .les comento tambien q deben tener algun conocimiento basico de electronica para llevar a cabo este proyecto o ven su electronico amigo q les arregla el tele (como yo ).ahora se usan solo 3 cables nada mas ..
no puedo subir la imagen de este sencillo circuito por q no se como adjuntar una :cry: :cry:
sancho10
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005
Otros: es un furgon equipado en fabrica con asiento trasero y vidrios,tambien tiene aire y direccion .

Re: como conservar el control satelital (aporte)

Notapor fag » Sab, 28 May 2011, 23:14

sancho10 escribió:hola amigos del foro les comento por si les interesa como conservar el control satelital de volante (solo para stereos sony y pioneer )estos tienen una ficha plug 3.5 que es la entrada para el remoto wired (creo q asi se llama mm no me acuerdo bien ) lo que se hace es desarmar al aparato del satelital y modificar el circuito interno d,de esta forma podemos usar los botones para cada funciion disponible ,salvo la ruedita q no me puse loco para hacerla andar .... .les comento tambien q deben tener algun conocimiento basico de electronica para llevar a cabo este proyecto o ven su electronico amigo q les arregla el tele (como yo ).ahora se usan solo 3 cables nada mas ..
no puedo subir la imagen de este sencillo circuito por q no se como adjuntar una :cry: :cry:

por internet andan los esquemas, pero para mi mucha complicacion la adaptacion, yo lo saque el mando original y lo tengo guardadito y por $140 compre el mismo ya adaptado para pioneer :)
aqui: www.comandosatelital.com.ar
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor hulk » Lun, 30 May 2011, 20:56

hola amigazos yo consulte lo mismo en una casa de audio y me dijieron k para poder segir teniendo el control tenia k comprar estereos sony y pioner me dijo otro pero no me acuerdo pero estos van con un aparato o ficha aparte entre el estereo y el control este sale entre $300 aparte del estereo.
hulk
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires moron
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor Carlostb78 » Mar, 14 Jun 2011, 18:48

Va con interfase y enchufe adaptador de la interfase. A mi por tener stereo up date lis me sale casi 500$ la interfase y 600 y pico el estero pioneer!!
Salu2
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Modelo: Sportway
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor fag » Mar, 14 Jun 2011, 19:44

yo gaste 500 en el pionner con usb y 140 en el comando adaptado!
vi que ya algo aumento, pero eso pague en diciembre 2010. el stereo lo compre por mercadolibre, una casa de carlos paz.
encima con visa hipotecario 12 cuotas sin interes.
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor nikko » Dom, 26 Jun 2011, 00:26

sancho10 escribió:hola amigos del foro les comento por si les interesa como conservar el control satelital de volante (solo para stereos sony y pioneer )estos tienen una ficha plug 3.5 que es la entrada para el remoto wired (creo q asi se llama mm no me acuerdo bien ) lo que se hace es desarmar al aparato del satelital y modificar el circuito interno d,de esta forma podemos usar los botones para cada funciion disponible ,salvo la ruedita q no me puse loco para hacerla andar .... .les comento tambien q deben tener algun conocimiento basico de electronica para llevar a cabo este proyecto o ven su electronico amigo q les arregla el tele (como yo ).ahora se usan solo 3 cables nada mas ..

me interesa saber como lo solucionaste y si lograste hacerlo andar, de ser así te agradecería que me lo pases te dejo mi email valdemargrenon@hotmail.com desde ya muchas gracias.
nikko

Localidad: cordoba-capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)

Volver a Electrónica/electricidad