Colocar tacometro

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Colocar tacometro

Notapor claudiolanus » Dom, 29 May 2011, 19:23

Hola gente, les quiero hacer una consulta, alguien coloco un tacometro externo en una Kangoo 1.6 16v, quisiera poner uno pero no se cual funcionaria bien, no quiero cambiar todo el tablero, prefiero dejarla original, ademas lei que al hacerlo por uno de clio se pierde el aviso de puerta abierta. Mi tablero tiene 2 conecciones una blanca grande y una roja con dos cables, al desconectar esta ultima al poner contacto me queda prendida la luz de airbag (extraño porque no trae airbag) pero me da que no son los cables del tacometro como pasa en otras Kangoo.
Por eso les pido si alguien puso uno por favor me indique como lo conecto y que tipo de tacometro corresponde
Gracias
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: Colocar tacometro

Notapor sofia » Vie, 28 Dic 2012, 20:27

Hola yo me volví loco con eso y no trae ningun cable que te mande la señal de las rpm lo tenes que mandar a colocar a alguna casa de competición yo lo coloque en mar del plata en mdq pero me volví loco nDie sabe nada
sofia

Localidad: pinamar
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Volver a Electrónica/electricidad