rulo

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

rulo

Notapor Laflakang » Dom, 12 Jun 2011, 19:26

Hola
he leido en este foro los problemas que ocasiona el rulo famoso, compre una Kangoo hace unos días, andaba ok hasta que paso eso que se queda sin fuerza, en marcha, pero no camina. Resultado, hasta que no la arreglen no la retiro, pero parece que el problema es muy caro, por lo que lei en internet. Que es lo recomendable en caso de que me la quede, cambiarle la bomba, poner una reparada ,no encuentro el signo de preg. en este teclado,
A quienes les paso esto, lo pudieron solucionar bien, a que precio, donde
Gracias
Laflakang
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 10 Jun 2011, 14:08
Localidad: Dolores
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: rulo

Notapor mtooto » Sab, 16 Jun 2012, 20:00

hola Laflakang yo tenia ese problema con mi kangoo 1.9 hasta me dijeron que tenia que cambiar la bomba por una eléctrica y me costaba $ 6.000, buscando en internet encontré en mercado libre un flaco de Martinez que las calibra, sin ponerle la arandela que algunos le ponen por ej Renault minuto, me tardo solo una hora y media y me cobro en marzo $ 850 y me quedo de diez, tiene mas reacción y se redujo el consumo de combustible espero que te sirva y tengas suerte.
saludos
mtooto
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 28 Mar 2012, 18:26
Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados