Luces de xenon

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Luces de xenon

Notapor mbustamante » Mar, 14 Jun 2011, 13:15

Amigos: Quien me podria asesorar en el tema de colocacion de luces de xenon en las opticas principales y en los rompenieblas.
Se que el modelo de las lamparas son H7 pero se debe colocar una sola lampara bixenon en las opticas y de xenon en los rompenieblas? que kid recomiendan y un lugar accesible que lo instalen con responzabilidad. Gracias
Saludos
mbustamante
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 14 Jun 2011, 12:22
Localidad: Bs As - San Justo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Luces de xenon

Notapor Carlostb78 » Mar, 14 Jun 2011, 14:49

Mira por lo que averigue en su momento, lo poco que te puedo decir es que tenes que poner un kit bixenon.
La colocacion de xenon en los auxiliares entiendo que es para que esteticamente quede "parejo". Ahi fijate como viene el tema de la lámpara porque hay usuarios que hicieron post comentando que no les coincidia.
No te recomiendo los xenon baratos. Tienen que ser de buena calidad porque, segun averigüe, si no es bueno no se nota cuando haces guiñada con la alta.
No sabria decirte donde lo podes colocar porque desiste de ponerselos a la mía
Saludos
Espero te sirva
Seguro que alguien te puede dar datos mejores
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: Luces de xenon

Notapor bubavcp » Jue, 16 Jun 2011, 13:02

Buenas, como dice Carlostb78, intenta q sean de buena calidad... yo la tengo puesta en la mia y cuanto pongo las altas se nota q vibran, osea no queda quieta la luz sino q se mueve (un dolor de huev..) el kit se llama bixenon y los focos de las opticas son los h4, nose cuales tenes en los antinieblas (en mi caso son los h1).
Instalarlo es facil, yo lo hice y me tomo 15 min nomas...
ah me olvidaba lo compre en mercadolibre

PD: mis opticas son las viejitas, no estoy seguro de q foco llevan las nuevas y tampoco si quedan bien
bubavcp
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 20 Oct 2010, 13:02
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 1999


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron