!!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 diesel

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

!!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 diesel

Notapor daniel toledo » Mar, 14 Jun 2011, 17:03

¡¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!! EL PROBLEMA DE LA BOMBA INYECTORA.GRATIS ,EN 5 MINUTOS ,LO HACES VOS MISMO, Y SIN GASTAR NADA.buscate dos imanes de esos que vienen en los parlantes chicos ,y lo pegàs en el tronco de la bomba en donde van conectados los 4 caños que van a los inyectores,uno ponelo en la parte de arriba y otro a la misma altura en la parte de abajo,se pegan solo, un amigo uruguayo le puso uno solo en el frente entre medio de las cuatro tuercas de los caños ,lo pego con poxi ram y le diò resultado,luego andàs unos 2 kms, para que la compu lo registre y listo. a mì no me fallò màs.suerte.
Última edición por daniel toledo el Jue, 16 Jun 2011, 15:16, editado 3 veces en total
daniel toledo
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 20 Feb 2011, 22:03
Localidad: chilecito la rioja
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005
Otros: base con aire y cierre centralizado

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor fag » Mar, 14 Jun 2011, 19:47

daniel toledo escribió:¡¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!! EL PROBLEMA DE LA BOMBA INYECTORA.GRATIS ,EN 5 MINUTOS ,LO HACES VOS MISMO, Y SIN GASTAR NADA


con un iman? ya lo pusieron en el foro y es algo transitorio para cuando recien comienza el problema. saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor daniel toledo » Mar, 14 Jun 2011, 22:42

listo
Última edición por daniel toledo el Vie, 01 Jul 2011, 09:28, editado 2 veces en total
daniel toledo
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 20 Feb 2011, 22:03
Localidad: chilecito la rioja
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005
Otros: base con aire y cierre centralizado

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor Edgardo72 » Mar, 14 Jun 2011, 23:01

daniel toledo escribió:esto va para vos FAG ,yo trato de ayudar para que los amigos de la kangoo solucionen el problema de la bomba inyectora que vos no tenès por que la tuya es naftera ,antes de criticar pensà en ayudar a solucionar el problema .yo solucionè y hasta ahora no me falla.y quiero que todos hagan la prueba y vos no estàs de acuerdo .de que lado estàs?


Me parece muy loable tu intención de ayudar, ya que ese es el fin del foro y del club, así que sin perder mas tiempo vamos a los hechos. Abrite un post con el título " Yo solucioné el tema de la Bomba Epic" y ahí das todos los detalles de tu solución para que sea empleada por todo el club.
Muy buena onda la tuya, siempre es bueno dar una mano a quien lo necesita.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor Funes » Mié, 15 Jun 2011, 22:37

y si queres ayudar xq pones q te manden un mail como si fuera un secreto mandalo directamente asi lo leen todos
Avatar de Usuario
Funes
Kangoosero
 
Mensajes: 176
Registrado: Lun, 25 Oct 2010, 01:11
Localidad: San Justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor Ignaro » Jue, 16 Jun 2011, 01:22

describi como lo hiciste sino este post no tiene sentido y sera cerrado.

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor daniel toledo » Jue, 16 Jun 2011, 14:59

en el foro està.salieron diciendo que lo del imàn no diò resultado,a mi si me diò hasta ahora no he tenido ningùn problema.hay que buscarle la vuelta .yo le coloquè dos imanes en el tronco de la bomba donde van conectados los caños que van a los inyectores,hay que tratar de ponerlos a la misma altura uno arriba y otro abajo,un amigo le puso uno solo en el frente no se le quedaba y le puso pegamento no le fallò mas.la cuestiòn es intentarlo,tiene soluciòn.si le conteste mal disculpenmè es que estoy acobardado con los post de los mecànicos que quieren currar.hay que tener cuidado ,por que esos son los que despuès se aprovechan de esto.yo lo saquè de un post de un gallego y lo intentè y me diò resultado.---suerte y buena onda-
Última edición por daniel toledo el Vie, 17 Jun 2011, 16:06, editado 1 vez en total
daniel toledo
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 20 Feb 2011, 22:03
Localidad: chilecito la rioja
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005
Otros: base con aire y cierre centralizado

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor kangooboy » Vie, 17 Jun 2011, 12:34

daniel toledo escribió:entrà en el foro electrònica -electricidad alli està la explicaciòn


Mostro, parece una joda lo tuyo.

Entras y decis que tenes la verdad de la milanesa, esa verdad que muchos estan buscando desesperadamente. Atacas a un forista porque tiene una naftera (es un usuario mas, con intenciones de involucrarse y aportar soluciones, tiene años dando aportes a este y otros foros anteriores, por lo que no parece adecuada tu respuesta anterior).
Ahora caes con "entren al foro de electronica", pone el link al menos.

Tene en cuenta que mas alla de este problema, el dia de mañana tal vez necesites ayuda, y te vas tener que cambiar el Nick para que alguien quiera darte una mano.
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor Laflakang » Vie, 17 Jun 2011, 22:11

Hola, mi camio está en el taller tratando de solucionar el mismo problema. Escribí dos veces en el foro, pero no vi que me hayan respondido, por eso vuelvo a preguntar algo: vamos a suponer que no quede bien el arreglo que le están haciendo, hago hacer eso de los imanes, si funciona fenómeno, pero si no funciona, los imanes podrían deteriorar alguna otra pieza o parte o algo de la electrónica que tiene el vehículo? Digo, porque por ej. ( esto es a modo de ejemplo nada más, y disculpen si les parece un disparate) si dejás algo con imán cerca de un monitor de la compu (eran de los de CRT. no se los de ahora led o lcd)se imantaba y perdía el color en algún sector del mismo, sacando el objeto imantado se solucionaba todo.
Gracias, ojalá me respondan!!
Laflakang
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 10 Jun 2011, 14:08
Localidad: Dolores
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor Laflakang » Sab, 18 Jun 2011, 12:11

Laflakang escribió:Hola, mi camio está en el taller tratando de solucionar el mismo problema. Escribí dos veces en el foro, pero no vi que me hayan respondido, por eso vuelvo a preguntar algo: vamos a suponer que no quede bien el arreglo que le están haciendo, hago hacer eso de los imanes, si funciona fenómeno, pero si no funciona, los imanes podrían deteriorar alguna otra pieza o parte o algo de la electrónica que tiene el vehículo? Digo, porque por ej. ( esto es a modo de ejemplo nada más, y disculpen si les parece un disparate) si dejás algo con imán cerca de un monitor de la compu (eran de los de CRT. no se los de ahora led o lcd)se imantaba y perdía el color en algún sector del mismo, sacando el objeto imantado se solucionaba todo.
Gracias, ojalá me respondan!!


Bueno, estuve leyendo y al foro entran usuarios y les responden enseguida. He mandado 3 o 4 mensajes pidiendo una opinión, ayuda y nadie me responde, he leído si, todo lo que hay en el foro sobre el problema, pero veo que no les interesa el mío. Gracias al menos por dejar que me registre y leer lo que le contestan a los demás.
Chau
Laflakang
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 10 Jun 2011, 14:08
Localidad: Dolores
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados