!!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 diesel

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor Rudolf97 » Dom, 03 Feb 2013, 12:43

Leonardo mejor consultale a Eduardo_80, ahí está tu solución si es la bomba:
http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... f=5&t=3001
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor gerardo27 » Sab, 02 Mar 2013, 11:36

alguien me puede pasar el numero del muchacho este de boulogne o direccion, y tambien el monto del arreglo desde ya muchas gracias
gerardo27
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 02 Mar 2013, 11:23
Localidad: caba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor kangito » Mié, 06 Mar 2013, 20:41

gera te dejo los datos de eduardo q estan en el link y los busque de mercado libre.
saludos

http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA ... celera-_JM
kangito
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 25 Jul 2012, 19:29
Localidad: junin
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: muy bien la camioneta.

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor Benito de Jesus » Dom, 12 May 2013, 11:17

Hola amigo soy Benito de Tucuman Argentina, resulta que tengo una kangoo 2008 diesel con 77000 kmts. y muy de bes en cuanto me prende el rulo amarillo cuando la enciendo , bi u poco de la solucion quepones en el foro despues de este arreglo hay que hacer otras cosas mas o con el kit de reparacion y cuanto tiempo de vida le queda
a la bomba o tengo que modificar un relay gcias
Benito de Jesus
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab, 16 Feb 2013, 11:46
Localidad: Tucuman Sam Miguel de Tucuman
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor Benito de Jesus » Lun, 13 May 2013, 15:08

Hola amigo es un gusto poder encontrar personas buenas como vos que dan soluciones a los de mas seguro que si es asi Dios te ba a ayudar a vos y a tu familia.
Resulta que de encontrar una solucion asi como vos lo desis y que un mecanico me cobre 2000 pesos noce que pensar pero no se pierde nada en probar ya que no gastas nada
Yo habia pensado en comprar unas arandelas para cambiarlas de la bomba mira yo soy de Tucuman en realidad a la chata la uso para trasladar a mi hija de cuatro años que ti
ene Sindrome de Dawn y me la compre hace res meses es una kangoo 2008 diesel esta impecable pero hace dos semanas atra me empeso a prender el rulo cuando la enciendo
la paro y se ba la falla y asi en el dia me lo hace un a dos veses.Tambien se abla tanto en el foro de que cuando empiesa a joder la bomba es porque vas a tener que venderla
dentro de poco mi meil es benitoguzman@live.com.ar es por que no entiendo como usar los foros o como mandar un mensaje gcias.
Benito de Jesus
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab, 16 Feb 2013, 11:46
Localidad: Tucuman Sam Miguel de Tucuman
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor juniorKANGOO » Dom, 16 Jun 2013, 23:15

Hola yo me compre una Kangoo 2006 1.9 hace una semana, y me tironea al salir con la 1° y me faya al moderar, me dijieron que puede ser la bomba. A alguien le paso lo mismo y sabe como solucionarlo. Gracias, espero sus respuestas!
juniorKANGOO
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 16 Jun 2013, 22:58
Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor Benito de Jesus » Mar, 18 Jun 2013, 10:10

Hola Daniel Toledo soy de tucuman yo si probe con los imanes por que tenia ese problema de la bomba es decir que cuando arrancaba quedaba prendido el rulo amarillo hasta que te hicecaso puse los imanes y hasta hoy me va muybien de esto ya hace un mes y me querian cobrar 2500 pesos de MUCHAS GRACIAS AMIGO ese si que es un muy buen dato de parte tuya el que quiera probar la verdad no cuesta nada gcias.
Benito de Jesus
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab, 16 Feb 2013, 11:46
Localidad: Tucuman Sam Miguel de Tucuman
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor crisss.1978 » Mié, 19 Jun 2013, 12:12

daniel toledo escribió:¡¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!! EL PROBLEMA DE LA BOMBA INYECTORA.GRATIS ,EN 5 MINUTOS ,LO HACES VOS MISMO, Y SIN GASTAR NADA.buscate dos imanes de esos que vienen en los parlantes chicos ,y lo pegàs en el tronco de la bomba en donde van conectados los 4 caños que van a los inyectores,uno ponelo en la parte de arriba y otro a la misma altura en la parte de abajo,se pegan solo, un amigo uruguayo le puso uno solo en el frente entre medio de las cuatro tuercas de los caños ,lo pego con poxi ram y le diò resultado,luego andàs unos 2 kms, para que la compu lo registre y listo. a mì no me fallò màs.suerte.


Hola, les cuento:

yo compré la mia hace casi un año, ya venia con el problemita de la bomba. Lo llevé a un mecanico super recomendado y me dijo: o reparamos la bomba o cambiamos $2000 contra $5000. Obviamente reparamos, luego hace menos de 1 mes me empezó a hacer el mismo problema y para sorpresa mia (o no tanto) no tenia garantía el arreglo a lo cual debería cambiarle la bomba. Mi situacion que quizás no es la de la mayoría no me premite nisiquiera afrontar otras 2 lucas de arreglo ni mucho menos cambiarla. Creo que el aporte de Daniel Toledo es super valido para los que no somos muy entendidos en el tema ni tenemos un presupuesto tan amplio para meterle a la camioneta. Para los que hablan de puentear el relé, los que agragan arandelas o ponen imanes les pido encarecidamente una foto de guia y como hicieron. Sabemos que quizás sea "atarlo con alambre" y para los más pura sangre Kangooceros esto es algo imperdonable, pero, la idea es ayudarnos y como dije antes no todos tenemos el mismo presupuesto. La verdad soy nuevo y no tengo mucha experiencia pero a medida que pueda solucionar problemas lo voy a ir posteando y sobretodo teniendo en cuenta el precio, Nada, saludos a aquellos que intentan ayudar y promover el conocimiento y a los otros les pedimos paciencia.
Atte. Cristian
crisss.1978
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 99
Registrado: Lun, 22 Oct 2012, 19:45
Localidad: capital federal-caballito
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: Pack Plus

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor Rudolf97 » Lun, 24 Jun 2013, 17:11

El problema de la bomba, se soluciona a buen precio acá y con garantía, con Eduardo: http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... f=5&t=3001
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor kangito » Lun, 24 Jun 2013, 21:25

amigo como te dijo rudolf llevalo a lo de eduardo, el te soluciona ese problema y con garantia. :D
kangito
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 25 Jul 2012, 19:29
Localidad: junin
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: muy bien la camioneta.

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados