Dos Pistones no funcionan [solucionado]

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Dos Pistones no funcionan [solucionado]

Notapor cabritas » Sab, 25 Jun 2011, 09:30

Buenas amigos les cuento mi problema de un día para otro los dos pistones del centro dejaron de funcionar, probé las bujías y están buenas, probé las bobinas y también están buenas las probé cambiándolas a los pistones que funcionan y mandan corriente y funcionaron correctamente tanto las bobinas como las bujías, por lo tanto estoy descartando que la falla se produzca por bobinas o bujías.

Soy de Venezuela las Kangoo no son muy usadas aquí y menos la que tengo Kangoo Sport way 1.6 16v de gasolina, aqui no hay muchos mecanicos que trabajen con ella en especial la ciudad donde vivo (Merida) y llevarlo para el concesionario de la Renauld sale muy caro y estoy corto de dinero.

Si alguien me puede dar una pista de cual podria ser el problema se lo agradeceria un monto.


PD: Se que la falla es electrica, tambien verifique el cableado y la fusilera y todo se ve en orden
Última edición por cabritas el Dom, 31 Jul 2011, 13:26, editado 1 vez en total
cabritas
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 05 Mar 2011, 17:19
Localidad: aragua
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2008

Re: Dos Pistones no funcionan

Notapor pablo jr. » Sab, 25 Jun 2011, 12:27

Hola bienvenido! no descartes las bobinas ya que estas trabajan de a pares, la 1 con 4 y la 2 con 3, muchas veces se pone en corto alguna y repercute en la "compañera" consegui alguna en buen estado y hace la prueba para ir descartando fallas. saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
pablo jr.
Kangoosero experto
 
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07 Oct 2010, 20:44
Localidad: Wilde
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Re: Dos Pistones no funcionan

Notapor cabritas » Dom, 31 Jul 2011, 13:23

[quote="pablo jr."]Hola bienvenido! no descartes las bobinas ya que estas trabajan de a pares, la 1 con 4 y la 2 con 3, muchas veces se pone en corto alguna y repercute en la "compañera" consegui alguna en buen estado y hace la prueba para ir descartando fallas. saludos![/quot
Buenas amigos efectivamente era una bobina gracias al amigo pablo, utilice una bobina prestada y determine cual fallaba era la numero 3 y efectivamente afectaba a la numero dos, gracias por la ayuda
cabritas
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 05 Mar 2011, 17:19
Localidad: aragua
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2008

Re: Dos Pistones no funcionan [solucionado]

Notapor alber_gar » Dom, 31 Jul 2011, 14:53

Varios mecánicos me han dicho que debería cambiarse el par de bobinas, desconozco la explicación mecánica, ¿alguien sabe el motivo?, lo consulto porque hace varios meses comenzó a fallarme una bovina, la cambié y ahora, en un viaje largo que hice, tuve que cambiar la compañera, evidentemente algo de razón existe cuando manifiestan cambiar ambas.
Avatar de Usuario
alber_gar
Kangoosero experto
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun, 21 Feb 2011, 20:08
Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados