cambie las luces y tengo problemas

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: cambie las luces y tengo problemas

Notapor Julian » Jue, 30 Jun 2011, 22:04

Hola a todos, yo tengo las Blue Vision y alumbran barbaro, quiza con respecto a las originales que son mas amarillentas te parezca en lugares que hay buena luz ( avenidas, autopista) que alumbran poco, pero en la ruta resaltan bien la linea blanca del camino y con lluvia disminuye bastante el reflejo contra las gotas y por ende se ve mejor, las uso hace años y esoy conforme.
Pdta. tal vez tengas que orientarlas pero desde las opticas y no del control interno, que se nota el cambio de posicion ,pero no mucho.
Yo las regulo contra una pared con el auto nivelado a unos cinco metros de distancia y la luz tiene que enfocar a la misma altura que el centro de la optica en la posicion del comando int mas altas y con las bajas, asi si queres las bajas para no molestar cuando la llevas cargada.
Avatar de Usuario
Julian
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 04 Oct 2010, 19:53
Ubicación: QUILMES
Localidad: quilmes
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000
Otros: Llego la hora de despedirnos de vos querida amiga.Gracias por tu nobleza te voy a extrañar!!!
Daniel te va a cuidar muy bien y seguiras girando por siempre

Re: cambie las luces y tengo problemas

Notapor Gustavo142 » Mié, 06 Jul 2011, 09:38

edu galo escribió:hola a todos .. queridos amigos necesito una mano con mi problema. cambie las luces estandars por las blue vision, que me recomendaron, con estas se ven mucho mejor pero noto que alumbran muy para abajo despues de los 6 o 7 metros no se ve nada a pesar que levante los faros con la perilla que tienen las kangoo .Espero ser claro y acepto toda sugerencia. saludos para todo y sigan asi con la buena honda de siempre. :)



yo puse unas iguales.. y es mas corta la iluminacio,.. asique a adaptarseeeeeeee

saludos
Avatar de Usuario
Gustavo142
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 07 Jun 2010, 09:18
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: --- Con computadora de abordo ADAC ---

Re: cambie las luces y tengo problemas

Notapor alber_gar » Vie, 08 Jul 2011, 22:18

Hago un comentario estupido pero que nunca esta demás, ¿controlaste que estén bien ajustado los alambrecitos que agarran el plafón de la luz?, suelen soltarse y te queda el foco alumbrando para abajo
Avatar de Usuario
alber_gar
Kangoosero experto
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun, 21 Feb 2011, 20:08
Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados