solucionado

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

solucionado

Notapor chiripa » Mié, 29 Jun 2011, 22:02

Hola recien me inscribi ,mi problema es que a la mañana no me quiere arrancar por un buen rato despues en el dia no tiene ningun problema pero le doy duro y no arranca a la mañana , es raro .Hace poco le cambie el filtro de gasoil y ahi empezo el problema , es modelo 2009 ,tambien me pasa que queda el tablero todo en cero ,y despues se prende , y tambien en ruta levantaba a 150 km como nada, no es que hando a esa velocidad pero se que handaba fuerte, me empezo a handar hasta 130km y despues de un par de meses hasta 110km en bajada llegaba hasta 120km :lol: :lol: ja , le puse unas pastillas en el tanque para limpiar los inyectores le puse un buen aceite nose que es .Si me pudieran dar alguna ayuda les agradeceria por que estoy locooo! .Hando siempre en ruta y handar a 110km es una tortura, espero que me ayuden muchisimas gracias.
chiripa
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 29 Jun 2011, 21:23
Localidad: buenos aires merlo
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: 2009
Otros: Es gasolera 1.6v

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados