Bomba electro hidraulica Kango II 2018

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Bomba electro hidraulica Kango II 2018

Notapor fedeclevers » Mié, 23 Ago 2023, 21:51

Buenas quería consultar si alguno tuvo problemas con la bomba hidraulica. La lleve al mecánico porque el motor de la bomba hace ruido cuando muevo la dirección ( particularmente lo siento cuando estaciono). También note que baja un poco las revoluciones del motor y la intensidad de la luz.
La dirección en si, funciona perfecto ( osea no esta dura ), pero el mecánico me dice que esta trabajando mal, y que tiene mayor consumo cuando muevo el volante. La desconectó, probamos con la dirección común digamos y no jodian ni las luces ni revoluciones de motor.
Según el puede ser la plaqueta o carbones pero quiero solucionarlo cuanto antes.
Otras fallas que note, que supongo que viene de lo mismo, es que se prende la luz del control de estabilidad ( el scaner tiro error también) y se me reinicia el kilometraje solo. Otra falla, que quizás sea por lo mismo, es que prendo la luz baja y no encienden de una, le muevo el comando un poco y encienden
. Gracias
fedeclevers
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 23 Ago 2023, 21:35
Localidad: San Juan
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2018
Otros: Kangoo II express emotion 5A

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 67 invitados