luces del tablero

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

luces del tablero

Notapor chiripa » Dom, 10 Jul 2011, 23:39

Hola gente les presento mi problema es que cuando pongo las luces bajas en el tablero se prende la luz amarilla ,pero a veces se prende una luz verde con rallitas al lado de la luz amarilla normal que siempre prende cuando pongo la luz baja , es como una lampara de color verde con tres rallitas cruzadas apago todo las vuelvo a prender y no aparece mas que puede ser dos veces me paso en dos años , capas que es una pavada o no! ojala que alguien pudiera ayudarme ,
chiripa
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires merlo
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: 2009
Otros: Es gasolera 1.6v

Re: luces del tablero

Notapor eduardokangoo » Lun, 11 Jul 2011, 14:30

Hola, no se que tablero sea el del modelo de tu kangoo pero por tu descripción puede ser que estes encendiendo los faros antiniebla que, en mi caso, se encienden del mismo comando que las luces. Lee el manual que ahí aparece explicado, saludos.
Eduardo 8-)
eduardokangoo
Usuario Kangoo

Localidad: Córdoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Get Up 7A.

Re: luces del tablero

Notapor chiripa » Lun, 11 Jul 2011, 20:30

Hola eduardo como estas mira mi kangoo no tiene antinieblas puede ser que tenga para prender igual en la perilla es raro , me aparecio dos veces cuando prendi las luces bajas apague todo y volvi a prenderlas y y no aparecio mas,
chiripa
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires merlo
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: 2009
Otros: Es gasolera 1.6v

Volver a Electrónica/electricidad