ayuda con el cenizero

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ayuda con el cenizero

Notapor chiripa » Dom, 10 Jul 2011, 23:48

Una pregunta se me rompio la tapa del cenizero viste cuando bajas la tapa que esta enganchada de una chapita se aflojo toda entonces la tapa que tiene como una barilla para que entre en la chapita se sale porque se mueve toda la chapita se puede solucionar ,se cambia la chapita ? gracias por la ayuda me encanta este foro solucione diez mil problemas que pense que a mi solo me podian pasr los quiero amigos KANGOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chiripa
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires merlo
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: 2009
Otros: Es gasolera 1.6v

Re: ayuda con el cenizero

Notapor gabrields84 » Lun, 11 Jul 2011, 00:11

chiripa escribió:Una pregunta se me rompio la tapa del cenizero viste cuando bajas la tapa que esta enganchada de una chapita se aflojo toda entonces la tapa que tiene como una barilla para que entre en la chapita se sale porque se mueve toda la chapita se puede solucionar ,se cambia la chapita ? gracias por la ayuda me encanta este foro solucione diez mil problemas que pense que a mi solo me podian pasr los quiero amigos KANGOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si se puede arreglar... pegala con poxipol y no fumes mas jajaj !!!! :D
hablando en serio, es medio choto el sistema, cuando lo sacas hay una forma de poner la chapita, pero es cuestion de maña! no se como explicarte por aca !! de ultima, creo que se debe vender la tapa entera en alguna casa de repuestos renault
gabrields84
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)

Re: ayuda con el cenizero

Notapor chiripa » Lun, 11 Jul 2011, 20:34

Gracias la podria pegar ya hace dos meses que deje de fumar jajaja pero nesecito el enchufe para el gps sini no puedo trabajar jaja bueno voy a meter mano y te digo
chiripa
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires merlo
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Otros: Es gasolera 1.6v

Volver a Electrónica/electricidad