Parlantes en las puertas

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Parlantes en las puertas

Notapor vasko1953 » Mié, 27 Jul 2011, 22:46

Hola, estoy armando mi Kangoo y quiero consultar a los que hayan colocado parlantes en las puertas si la butaca no absorve el sonido. La caja de la puerta parece buena pero tengo miedo de ahujerear el panel y que despues no suenen.
Desde ya gracias!!!
vasko1953
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 23 Mar 2011, 14:55
Localidad: Bs. As. - La Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Parlantes en las puertas

Notapor cioius » Mié, 27 Jul 2011, 23:06

Vasko, nunca vi una Kangoo con parlantes en las puertas, los tuve en otros vehiculos, y con el tiempo se hacen pelota los conos por el golpe al cerrar la puerta. Si te sirve, yo le cambie los originales delanteros por unos triaxiales de Blaupunkt y le puse dos traseros de 6 1/2" PST en los paneles laterales del furgon, usando unos separadores que compre en norauto para no aguejerear los paneles. Con un buen estereo, no con el original, suena muy bien.
Saludos
Avatar de Usuario
cioius
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 15 Nov 2010, 01:31
Localidad: Bernal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Parlantes en las puertas

Notapor nacho.444 » Jue, 28 Jul 2011, 17:03

Yo conozco un amigo, qe le puso los parlantes en las puertas, y a mi en lo personal no me gusta como suenan, ya qe se pierde mucho el sonido.
Para eso talvez sea mejor poner un par de buen 6x9 en el techo o bueno unos de 4" x los de adelante.
O si queres hacer todo el mix junto jaja
saludos 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
nacho.444
Kangoosero experto
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 13 Feb 2011, 15:27
Localidad: Flores
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Parlantes en las puertas

Notapor Guillo » Jue, 28 Jul 2011, 20:12

cioius escribió:Vasko, nunca vi una Kangoo con parlantes en las puertas, los tuve en otros vehiculos, y con el tiempo se hacen pelota los conos por el golpe al cerrar la puerta. Si te sirve, yo le cambie los originales delanteros por unos triaxiales de Blaupunkt y le puse dos traseros de 6 1/2" PST en los paneles laterales del furgon, usando unos separadores que compre en norauto para no aguejerear los paneles. Con un buen estereo, no con el original, suena muy bien.
Saludos

Tenes fotos de los separadores que decis?? Me interesa eso de no perforar. Saludos
Guillo
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 18 Jun 2011, 13:03
Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Parlantes en las puertas

Notapor cioius » Vie, 29 Jul 2011, 22:24

Guillo escribió:
cioius escribió:Vasko, nunca vi una Kangoo con parlantes en las puertas, los tuve en otros vehiculos, y con el tiempo se hacen pelota los conos por el golpe al cerrar la puerta. Si te sirve, yo le cambie los originales delanteros por unos triaxiales de Blaupunkt y le puse dos traseros de 6 1/2" PST en los paneles laterales del furgon, usando unos separadores que compre en norauto para no aguejerear los paneles. Con un buen estereo, no con el original, suena muy bien.
Saludos

Tenes fotos de los separadores que decis?? Me interesa eso de no perforar. Saludos

Vasko, mañana te saco un par de fotos para que veas como quedan, igual los compré en el Norauto de Quilmes, supongo que los tienen en todas las sucursales. Hay para varias medidas de parlantes.
Saludos
Avatar de Usuario
cioius
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 15 Nov 2010, 01:31
Localidad: Bernal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Parlantes en las puertas

Notapor vasko1953 » Mar, 02 Ago 2011, 11:39

Gracias a todos!!! Despues les cuento que hice.
vasko1953
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 23 Mar 2011, 14:55
Localidad: Bs. As. - La Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados