(solucionado) tiki, tiki en rele de giro pero sin accionar?!

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(solucionado) tiki, tiki en rele de giro pero sin accionar?!

Notapor anser » Vie, 29 Jul 2011, 17:18

Veamos si a alguien se le ocurre que comino puede ser, desde que la compre estoy con este dilema, y ya revolvi todo el sistema electrico y no encontre nada, el tema es que con la camioneta en marcha o parada suena el relay de las balizas, pero no prende ningun giro, ni afuera ni en tablero, con la llave de arranque sacada el tiki tiki se va, pero ya en la primer posicion empieza sola es un tiki tiki discontinuo, se me ocurre que es algun cable pelado a masa, ¿podra ser?, pues lo hace mas seguido los dias de humedad y otros dias no lo hace. La verdad ni idea hay veces que me vuelve loco y saco el rele.-
Si a alguien se le ocurre que puede ser o le paso lo mismo me ayudaria.-
Gracias.----
Última edición por anser el Sab, 06 Ago 2011, 20:36, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
anser
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie, 21 Ene 2011, 03:09
Localidad: rafael castillo - bs.as.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: (solucionado) tiki, tiki en rele de giro pero sin accion

Notapor anser » Sab, 06 Ago 2011, 20:34

Efectivamente era la llave, la saque quitando las dos tapas de la torre del volante, sin sacar el volante solo girandolo para que quede libre el espacio para sacar dos tornillos philips que sostienen la llave y desenchufando su ficha, desarme llave, con cuidado, y limpie internamente los contactos con alcohol luego la arme, coloque y funciono todo perfectamente y chau tiki tiki.-
Avatar de Usuario
anser
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie, 21 Ene 2011, 03:09
Localidad: rafael castillo - bs.as.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados