lavaluneta trasera

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

lavaluneta trasera

Notapor tutema009 » Mié, 03 Ago 2011, 23:37

hola, como va? quisiera saber si alguien coloco el lavalunetas, y si le resulto sencillo, ademas de como hizo y si tubo que hacer todo el cableado, perforaciones y demas tareas. Desde ya, muchas gracias.
tutema009
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 03 Ago 2011, 10:02
Localidad: santa fe
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.0 (nafta)
Año: 2000

Re: lavaluneta trasera

Notapor DiegoCar » Mié, 24 Ago 2011, 22:46

a mi tambien me interesa, y tambien donde comprar todo para hacerlo
DiegoCar
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 17 Feb 2011, 21:32
Localidad: Temperley
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: lavaluneta trasera

Notapor doite » Jue, 25 Ago 2011, 13:14

tutema009 escribió:hola, como va? quisiera saber si alguien coloco el lavalunetas, y si le resulto sencillo, ademas de como hizo y si tubo que hacer todo el cableado, perforaciones y demas tareas. Desde ya, muchas gracias.



Hola Tutema, yo conseguí el motor para un clio y lo llevé a un electricista, me salió 150 de mano de obra, el motor unos 150 mas (usado) y el brazo y escobilla 100 (alternativo) o 250 original.

Saludos y cuando tengas tiempo pasá por el foro de presentaciones. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: lavaluneta trasera

Notapor tutema009 » Jue, 25 Ago 2011, 21:32

doite escribió:
tutema009 escribió:hola, como va? quisiera saber si alguien coloco el lavalunetas, y si le resulto sencillo, ademas de como hizo y si tubo que hacer todo el cableado, perforaciones y demas tareas. Desde ya, muchas gracias.



Hola Tutema, yo conseguí el motor para un clio y lo llevé a un electricista, me salió 150 de mano de obra, el motor unos 150 mas (usado) y el brazo y escobilla 100 (alternativo) o 250 original.

Saludos y cuando tengas tiempo pasá por el foro de presentaciones. :arrow:


Hola diote : muchas gracias por la respuesta. ya estube averiguando, y andan en 300 los motores, mas 150-190 los comando para los lavaparabrisas..gracias :)
tutema009
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 03 Ago 2011, 10:02
Localidad: santa fe
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.0 (nafta)
Año: 2000

Re: lavaluneta trasera

Notapor tutema009 » Jue, 25 Ago 2011, 21:34

DiegoCar escribió:a mi tambien me interesa, y tambien donde comprar todo para hacerlo



hola, me decidi y abri el panel nomas, vi que tiene un calbleado y los agujeros ya hechos para colocar el motor, solo habria q colocar el motory conectar las fichas, y cambiar la palanca para su accionamiento, nose si habra que poner rele o algo de eso. :)
tutema009
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 03 Ago 2011, 10:02
Localidad: santa fe
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.0 (nafta)
Año: 2000

Re: lavaluneta trasera

Notapor doite » Vie, 26 Ago 2011, 12:11

tutema009 escribió:
doite escribió:
tutema009 escribió:hola, como va? quisiera saber si alguien coloco el lavalunetas, y si le resulto sencillo, ademas de como hizo y si tubo que hacer todo el cableado, perforaciones y demas tareas. Desde ya, muchas gracias.



Hola Tutema, yo conseguí el motor para un clio y lo llevé a un electricista, me salió 150 de mano de obra, el motor unos 150 mas (usado) y el brazo y escobilla 100 (alternativo) o 250 original.

Saludos y cuando tengas tiempo pasá por el foro de presentaciones. :arrow:


Hola diote : muchas gracias por la respuesta. ya estube averiguando, y andan en 300 los motores, mas 150-190 los comando para los lavaparabrisas..gracias :)


Hola, averiguá que podés conseguir un poco más barato el motor, y si funciona el de Clio o similar (en una repuestera te lo dicen). Yo compré el del Clio en 250 y después se publicó en el Clio Club uno completo con brazo original en 200 :cry: .... y si, ahora la tengo en un cuadrito!!!!!


Saludos.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados