ALARMAS X 28

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: ALARMAS X 28

Notapor kangooboy » Lun, 26 Jul 2010, 11:44

En principio te diria que no deberias tener problema, por que la mayoria de las alarma maneja un Rele que hace el puente sobre el cable que cortara la corriente del auto, por lo que para la ECU seria como decirle, apague el motor.

Ahora un detalle bueno, seria pedirle al instalador que te muestren el conector de corte sobre la alarma, por que, suponiendo que estas en medio de la ruta, y la alarma falla por humedad, una soldadura mal hecha, golpe, etc. Le sacas el conector, le haces un puente y seguis viaje. No se si es claro lo que quiero explicar, si no consulten.

Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: ALARMAS X 28

Notapor sergio valle » Lun, 26 Jul 2010, 13:04

hola jorgebex, vos sabes que yo ese problema de alcance no lo tengo, es mas yo puedo activar y desactivar desde adentro de mi casa, estando la kangoo en la calle y en linea recta la toma desde aproximadamente 50 o 60 mt.
kangooboy, lo que vos me decis no lo sabia pero tenes razon, cuando la haga terminar de instalar, se lo voy a preguntar al instalador. mil gracias !!!!
Avatar de Usuario
sergio valle
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 23 Jul 2010, 01:06
Ubicación: Bigand (santa fe)
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: ALARMAS X 28

Notapor sergio valle » Lun, 26 Jul 2010, 13:37

fag escribió:te paso el escaneo de una parte de "Tarjeta de Referencia Rapida Linea G x28"

Imagen

Link:
http://a.imageshack.us/img690/5346/x28a.jpg

saludos.

MUCHISIMAS GRACIAS FAG, ESTE PLANO NO LO TENGO, ��LAS CONEXIONES, SERAN PARA TODOS LOS MODELOS IGULES??
Avatar de Usuario
sergio valle
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 23 Jul 2010, 01:06
Ubicación: Bigand (santa fe)
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: ALARMAS X 28

Notapor fag » Lun, 26 Jul 2010, 14:38

MUCHISIMAS GRACIAS FAG, ESTE PLANO NO LO TENGO, ��LAS CONEXIONES, SERAN PARA TODOS LOS MODELOS IGULES??


mm la verdad que no tengo idea :(
Podrias probar de mandar un email a x28, yo mande preguntando como sacar la alarma de luces encendidas, y me respondieron.
Saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: ALARMAS X 28

Notapor walter77 » Mar, 27 Jul 2010, 00:30

Hola, yo tengo la x-28 linea F y de la pagina me baje el manual del instalador, aca te dejo la direccion que te envia al manual del instalador

http://x-28.com/manuales/instalad_f.pdf

Tiene bastante informacion sobre configuraciones y demas, yo lo use para configurar el control de presencia. A mi tampoco me instalaron lo que seria el corte de motor ya que los de renault no se animaron a instalarmelo. Me decian que hasta que pase la garantia no instale esa opcion, una vez finalizado ese periodo si yo queria, me lo instalaban bajo mi responsabilidad. Lo cual me hizo ir un poco para atras ya que si ellos no confian, yo menos. Llame a un agente oficial de x-28 y me dijeron que renault no es instalador oficial, que me dirija con ellos (x-28) para terminar de instalar la alarma. Todavia no fui porque despues de tener el tipico problema con la bomba diesel de gestion electronica, mientras menos la toquen, mejor. Espero te quede bien instalada, con todas las funciones ya que para eso estan. Yo no me anime, todavia.

Saludos.

Walter.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: ALARMAS X 28

Notapor sergio valle » Mar, 27 Jul 2010, 14:56

gracias Walter, si casualmente entre en esa direccion y lo obtuve, el manual de funciones me lo dio el instalador pero la tarjeta no, ahora voy a probar de terminar de instalarla yo.
ese temor de que vos tenes es el mismo que yo tengo, por eso tambien esta sin terminar de instalar.
muchas gracias Walter...

NOTA: alguno sabe donde esta y cual es el cable que alimenta el arranque, que supuestamente X-28 dice cortar ???
Avatar de Usuario
sergio valle
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 23 Jul 2010, 01:06
Ubicación: Bigand (santa fe)
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 36 invitados