FALLA DE BALIZAS, GIRO Y BOCINA [SOLUCIONADO]

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

FALLA DE BALIZAS, GIRO Y BOCINA [SOLUCIONADO]

Notapor Oski » Sab, 13 Ago 2011, 14:42

Hola Amigos Kangooceros !!

Tengo un problema con las Balizas y las Luces de Giro, destellan mal, fuera de secuencia, en forma aleatoria hasta que dejan de funcionar..., a todo ésto también a veces funciona o no la bocina...
¿alguien sabe un un taller honesto para solucionar el problema eléctrico?, si es por Capital Federal mejor
...Mil gracias amigos !!!
Última edición por Oski el Mié, 17 Ago 2011, 18:12, editado 1 vez en total
Oski
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 13 Ago 2011, 14:39
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Re: FALLA DE BALIZAS, GIRO Y BOCINA

Notapor Edgardo72 » Sab, 13 Ago 2011, 14:50

Mmmm.... taller honesto es jodido recomendar. Revisaste la instalacion ???

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: FALLA DE BALIZAS, GIRO Y BOCINA

Notapor Oski » Sab, 13 Ago 2011, 15:10

No lo se hacer, ni por donde empezar.

También pienso que puede ser el "destellador", pero te repito, no se por donde empezar a buscar, por eso busco un taller recomendable, no hace
falta que sea oficial Renault, sino alguien que trabaje bien, la tenga clara y no te curre..., quizás es una pavada que se soluciona relativamente fácil,
o quizás te agarra uno que te termina desarmando todo el tablero y te arranca la cabeza..., me explico ??

Saludos y gracias por responder !!!
Oski
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 13 Ago 2011, 14:39
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Re: FALLA DE BALIZAS, GIRO Y BOCINA

Notapor chavi » Mar, 16 Ago 2011, 11:32

cambiale el destellador amigo,y no t jode mas ,vale 50 mangos,lo haces vos y listo,una boludez!!!
chavi
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 04 Abr 2011, 13:06
Localidad: lomas de zamora
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: FALLA DE BALIZAS, GIRO Y BOCINA

Notapor Oski » Mié, 17 Ago 2011, 17:09

Bueno, les cuento, se cambió el Claxon que estaba en corto, se puso una bocina nueva de 1 solo tono, pero NO original, eso es independiente de las luces de giro y bocina, además se tuvo que cambiar un Relay, supongo que eso debe ser el Destellador y revisaron la plaqueta..., también le hice el cambio de aceite, todo en el mecánico... ( le puse el ELF semisintetico 10W 40, bidón de 4 litros + 1/2 litro y me traje el sobrante 1/2 litro por si tengo que completar; y todos los filtros, el de Aceite, el de Aire y el de Nafta que éste último nunca lo había cambiado, pues ya tiene 40.000km, eso si TODO ORIGINAL. En total con repuestos y mano de obra me salió $ 1100, no me parece caro, creo que está bien, yo calculo unos 800/850 de repuestos y 300/250 de mano de obra..., a uds. que les parece ???
Oski
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 13 Ago 2011, 14:39
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados