sierre quedo serado

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

sierre quedo serado

Notapor igor druzhynin » Mié, 17 Ago 2011, 20:23

hola a todos, tengo un problema con sierre centralizado. sere y no pude abrir todas las puertas menos de conductor creo eso paso por el sierre de seguridad al tener serado abri un par de veses.
solisito ayuda soy de buenos aires si alguien sepa cuanto cuesta la reparacion y recomienda un electrisista lo agradeseria mucho.
igor druzhynin

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999

Re: sierre quedo serado

Notapor kangooboy » Jue, 18 Ago 2011, 11:06

Creo que escribiste mal un palabra ReparaSion, sos el antiamigacho.

El cierre es original del Auto?
Esta conecatado alguna alarma?
Tiene comando a Distancia?
Con la llave en el tambor de la cerradura externa, te abre?

Contanos un poco mas, para ver si te podemos ayudar.

Chaludos
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)

Notapor seguridadlumar » Jue, 18 Ago 2011, 21:36

que yo sepa no tienen sistema de destraba de seguridad lo traia el r 18 , si son originales al abrir la puerta se destraban todas las puertas comenta si son originales o son colocados asi te podemos ayudar un poco mas.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Jue, 18 Ago 2011, 22:03

igor druzhynin escribió:hola a todos, tengo un problema con sierre centralizado. sere y no pude abrir todas las puertas menos de conductor creo eso paso por el sierre de seguridad al tener serado abri un par de veses.
solisito ayuda soy de buenos aires si alguien sepa cuanto cuesta la reparacion y recomienda un electrisista lo agradeseria mucho.

si andas por burzaco avisame y te lo reviso tengo autoradio
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: (solucionado) sierre quedo serado

Notapor igor druzhynin » Dom, 25 Sep 2011, 00:31

Buenas noches amigos
Les comento que paso, segun palabras de serajero quedaron travadoslos electro motores, a de mas me areglo levanta vidrio. Total costo 900$
igor druzhynin

Localidad: buenos aires
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.4 (nafta)

Re: (solucionado) sierre quedo serado

Notapor seguridadlumar » Lun, 26 Sep 2011, 21:47

igor druzhynin escribió:Buenas noches amigos
Les comento que paso, segun palabras de serajero quedaron travadoslos electro motores, a de mas me areglo levanta vidrio. Total costo 900$

bueno me alegro que lo hayas solucionado.. preguntale si le cambio la central o si te reviso la instalacion por que si se trabaron los motores algo les mando corriente ojo con ese tema por que si lo hizo una ves te lo puede hacer otra ves, por el precio seguro que te habra colocado los cierres con la instalacion todo nuevo. un abrazo .
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor acavalli » Mié, 28 Sep 2011, 17:54

Ami me pasa lo mismo desarme la puerta y le puse limpia contactos en espray y funciono bien 4 dias y volvio a fallar suerte si sabes de una manera que no sea comprar uno nuevo avissame gracias
A.Cavalli 1,9DTI
acavalli

Localidad: montevideo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: Motor DTI FRANCES original (similar a megane)

Notapor seguridadlumar » Mié, 28 Sep 2011, 21:32

acavalli escribió:Ami me pasa lo mismo desarme la puerta y le puse limpia contactos en espray y funciono bien 4 dias y volvio a fallar suerte si sabes de una manera que no sea comprar uno nuevo avissame gracias

contame que problema tenes vos en tu chata?=? decime asi te oriento
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Volver a Electrónica/electricidad