sensor del porton?

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

sensor del porton?

Notapor guidito_ito » Jue, 25 Ago 2011, 19:32

hola gente una pregunta. tengo una 99 la q es con porton q se levanta. donde esta ubicado el sensor? se me queda la luz de adentro prendida y salvo q lo empuje un poco no apaga... me empezo a pasar desde que cambie los soportes. cierra bien y todo ademas...

ah y si no es molestia de donde corno se carga el sapito de atras? no lo encuentro en ningun lado... el de adelante me anda bien.
guidito_ito
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 11 Ago 2011, 21:12
Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: ex Kangoo 1.4 francesa 1999
Kangoo 2 1.6 16v furgón 2011

Re: sensor del porton?

Notapor claudiolanus » Jue, 25 Ago 2011, 19:44

Hola, esta en la cerradura misma del porton, cuando sacas la tapa del porton vas a ver los cables,
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: sensor del porton?

Notapor claudiolanus » Jue, 25 Ago 2011, 19:49

fijate en la pag.3 de electicidad "Indicador de puertas abiertas" ahi esta explicado, seguramente te servira para orientarte
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados