[solucionado]Desconectar el sensor de la tapa de combustible

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

[solucionado]Desconectar el sensor de la tapa de combustible

Notapor sagitario06 » Vie, 26 Ago 2011, 19:03

hola gente me presento mi nombre es juan y quería saber como desconectar el sensor de la tapa de combustible ya que perdí la tapa original y sin ella no me funciona el cierre centralizado del portón lateral por que compre una que es copia de la original. gracias
Última edición por sagitario06 el Vie, 26 Ago 2011, 20:57, editado 1 vez en total
sagitario06
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 24 May 2011, 21:09
Localidad: san martin
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Re: Desconectar el sensor de la tapa de combustible

Notapor claudiolanus » Vie, 26 Ago 2011, 19:35

Hola, podes pegarle con poxilina un iman a la tapa y funcionara como la original, tenes que encontrarle la posicion justa donde esta el receptor en la boca del tanque, esta a la derecha es una parte saliente plana, yo lo hice y funciona perfectamente, despues puse un centralizado universal (la mia no traia) y me termino quedando anulado con el nuevo cableado
si queres antes proba acercando un iman en donde te explique y vas a escuchar como se activa
Suerte
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: Desconectar el sensor de la tapa de combustible

Notapor sagitario06 » Vie, 26 Ago 2011, 20:52

gracias amigo funciona de 10 :mrgreen:
sagitario06
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 24 May 2011, 21:09
Localidad: san martin
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados