Página 1 de 1

Garantia de electricidad 0 km

NotaPublicado: Jue, 01 Sep 2011, 10:43
por cuba libre fiestas
En pocos dias saco mi 0 km y queria agregarle mi trailer
El problema pasa es que no estoy seguro si haciendo la instalacion electrica necesaria pierdo o no la garantia electrica.
Me pasaron en la consesionaria $ 600 y me parecio un re afano
Por eso empece a llamar a cada agencia para ver si alguno me la hacia mas barato.
Hable con uno que me recomendo hacerla afuera (por precio) y que si la hacia ahi igual perdia la garantia, ya que es una modificaicon a lo original
Ahi me agarro el miedito. Pagoap ra estar seguro un robo de $ 600 y luego si tengo algun problema se habran de gangas???
Aguardo sus experiencias y comentarios

Re: Garantia de electricidad 0 km

NotaPublicado: Jue, 01 Sep 2011, 12:26
por seguridadlumar
por experiencia propia ellos nunca se hacen cargos de la garantia siempre le van a encontrar algo para no darte dicha garantia, todos los compañeros que hicieron ese trabajo nadie tuvo ningun drama con eso, si queres hacer algo bien hecho, hacelos con rele y un porta fusible , pero como te dije antes no vas a tener ningun problema con la kangoo ya que todos los cables van antes a la fusilera (no a la computadora como otros vehiculos) cualquier corto que tengas en la ficha de trailer por logica se quema un fusible . igual trata de no hacer ningun corto jaja un abrazo !!