Se Acelera sola, ayuda por favor

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Se Acelera sola, ayuda por favor

Notapor KANGCOONG » Lun, 26 Sep 2011, 16:26

Ese era el problema que presentaba mi kangoo, solo que yo carge un scanner y al tiempo que me presento la falla procedi a escanear y el resultado de falla fue el VSS ò sensor de velocidad que se ubica en la transmision y es la encargada de crear todo un proceso de evaluacion de funcionamiento y determina el tiempo de detonacion, marcha en relenti y algunas otras funciones que tienen que ver con el consumo de combustible, espero te sirva el dato y saludos desde mexico.
KANGCOONG
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 26 Sep 2011, 15:53
Localidad: jalisco-zapopan-mexico
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006

Re: Se Acelera sola, ayuda por favor

Notapor miguelquinteros1 » Dom, 09 Oct 2011, 13:24

Hola,les cuento que a mi se me aceleraba sola,sobretodo en las congestiones arriba del puente pueyrredon,para no olvidarme no le encontraban por compu la falla,hasta que fui porque no daba mas al primero que encontre en la ruta,me dijo cambiale el filtro de aire,por la forma que me miro le falto decirme bol... ja ja asi que lo cambio y santo remedio,tal ves te sirva
miguelquinteros1
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 09 Oct 2011, 12:52
Localidad: veronica-buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados