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alarma vs cierres (PARA QUE NO SE ABRAN SOLAS)

Publicado:
Jue, 20 Oct 2011, 21:53
por seguridadlumar
hice un modulo para que la alarma trabe las puertas pero que no se las destrabe, despues de mucho buscar pude lograr que la alarma me cierre las puertas pero que no me las abra.
PD: DESPUES LA ALARMA SIGUE TRABAJANDO IGUAL CON EL REMOTO
Re: alarma vs cierres (PARA QUE NO SE HABRAN SOLAS)

Publicado:
Vie, 21 Oct 2011, 11:04
por kangooboy
Uhm, no me queda claro.
Yo en la mia, tenia alarma DP20, con cierre universal DP20, se cerraba al poner en contacto, o al activar la alarma. Se abria al sacar el contacto, o desactivar la alarma. En el caso de la alarma, leyendo el manual, le desactive la funcion de trabar y destrabar con el contacto, lo manejaba con una tecla en la consola de la palanca de cambios. (Un tecla levantavidrios de Corsa, es muy economica, con bordes redondeados, y queda muy prolija y simil a la original).
Como te decia, el hecho de que desactives la apertura de la alarma con un inversor, no te limita a que la alarma no pueda abrirla desde el remoto, y tengas que recurrir a la llave en el tambor para abrir la puerta, o entendi mal?
Re: alarma vs cierres (PARA QUE NO SE HABRAN SOLAS)

Publicado:
Vie, 21 Oct 2011, 11:09
por EL-EDU
Gracias por el aporte ,voy a ver si me sale o por lo menos muero en el intento jajaj
gracias ,,, saludos
Re: alarma vs cierres (PARA QUE NO SE HABRAN SOLAS)

Publicado:
Vie, 21 Oct 2011, 11:20
por seguridadlumar
kangooboy escribió:Uhm, no me queda claro.
Yo en la mia, tenia alarma DP20, con cierre universal DP20, se cerraba al poner en contacto, o al activar la alarma. Se abria al sacar el contacto, o desactivar la alarma. En el caso de la alarma, leyendo el manual, le desactive la funcion de trabar y destrabar con el contacto, lo manejaba con una tecla en la consola de la palanca de cambios. (Un tecla levantavidrios de Corsa, es muy economica, con bordes redondeados, y queda muy prolija y simil a la original).
Como te decia, el hecho de que desactives la apertura de la alarma con un inversor, no te limita a que la alarma no pueda abrirla desde el remoto, y tengas que recurrir a la llave en el tambor para abrir la puerta, o entendi mal?
si anulas el cierres tenes que hacerlo manualmente si haces como te digo yo lo volves a activar la funcion de auto look y con ese invento las puertas se te cierran pero no se habren cuando apagas la chata . se abren cuando abris vos la puerta por mas que sean universales los cierres y con el remoto de la alarma te queda igual abre cierra del remoto
Re: alarma vs cierres (PARA QUE NO SE HABRAN SOLAS)

Publicado:
Vie, 21 Oct 2011, 11:24
por seguridadlumar
[quote="EL-EDU"]Gracias por el aporte ,voy a ver si me sale o por lo menos muero en el intento jajaj
gracias ,,, saludos[/
es muy facil para mi que lo hago siempre pero no tengo nungun drama de hacerte un croquis como hacerlo lo unico te lo paso por mail por que no lo se colocar aca y despues lo colocas vos , te parece ?? EN MI CASO ME RESULTO MUY PRACTICO QUE NO HABRA LAS PUERTAS
Re: alarma vs cierres (PARA QUE NO SE HABRAN SOLAS)

Publicado:
Vie, 21 Oct 2011, 11:32
por kangooboy
Fijate, aca un Tuto, para subir las imagenes:
viewtopic.php?f=16&t=142
Re: alarma vs cierres (PARA QUE NO SE HABRAN SOLAS)

Publicado:
Vie, 21 Oct 2011, 12:59
por seguridadlumar
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Re: alarma vs cierres (PARA QUE NO SE HABRAN SOLAS)

Publicado:
Vie, 21 Oct 2011, 13:29
por kangooboy
Re: alarma vs cierres (PARA QUE NO SE HABRAN SOLAS)

Publicado:
Vie, 21 Oct 2011, 14:21
por seguridadlumar
esta bastante claro, espero que te des una idea y si andas por zuna sur veni que te lo hago y lo instalo en tu chata , cualquier cosa no dudes en consultarme
Re: alarma vs cierres (PARA QUE NO SE HABRAN SOLAS)

Publicado:
Vie, 21 Oct 2011, 20:41
por DesIndTec
Hola seguridadlumar:
Mira lamentablemente para los de tu gremio jejejeje, yo me la rebusco en lo que puedo. Bueh soy tecnico mecanico y en el 99% de los casos las cosas las encaro yo mismo hasta que no le encuentre la vuelta. Igual siempre encuentro algo que me supera y ahi voy al especialista. Bueh la idea no es sacarle el laburo a nadie, ojo.
Yo tengo instalado en concesionario, año 2008, una PST Ciber-PX, creo que es ese el modelo. Es la original de Renault ya que desde esa epoca mediante un convenio PST empezó a equipar a Renault como original.
EDITADO POR ERROR DE INFO
En mi caso habia pedido alarma pero no cierre cuando la saqué pero el cierre vino de regalo. Bueno a esta altura ya me di cuenta porque vino de regalo. No imaginen que me hayan montado un modulo de cierre para el bus de la PST. No No, me instalaron un "hermoso" modulo Yuamba. A todo esto me entero que es un Yuamba por que de un dia para el otro dejo de funcionar el cierre del porton trasero y lo que me empezó a suceder es que no me cierra bien el de la puerta del conductor.
El control de la alarma acciona el modulo de cierre yuamba mediante una de estas señales que emite la alarma PST. Tiene programado el cierre al poner el contacto, luego de 5 segundos y la apertura al cortar el contacto.
Otra que a mi entender hay que tener presente es que no siempre los reles "comunes" estan pensados para trabajar en ciertos "ambientes". Lo digo por mi experiencia laboral.
Hay componentes que son para uso general con rangos de humedad y temperatura bastante acotados. Despues estan los componentes para uso industrial que ya tiene un rango superior y muchas veces vienen con algunas protecciones adicionales y, por ultimo, esta los componentes de uso militar que como imaginaran no son indestructibles pero se le acerca bastante.
Los modulitos chinos, por lo general los baratos, vienen con componentes de uso general que son mas economicos que uno de uso industrial. La fallas de estos modulitos pueden estar generadas por esta simple diferencia de "calidades".
Perdon por extenderme tanto y no tomes a mal mi comentario. La idea es que nos sirva a todos el intercambio.
Saludos