Luz de comando calefaccion y AA

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Luz de comando calefaccion y AA

Notapor dynamo9 » Dom, 30 Oct 2011, 19:51

Hola Kangooceros,
Soy nuevo en el foro y queria comentarles mi problema.
Tengo una kangoo express 2000 diesel 1.9 y al mes que la compre dejaron de andar las luces del comando de calefaccion y AA, al tiempo y sin tocar nada dejaron de funcionar, luego volvieron a funcionar nuevamente, pero en estos dias utilize el AA y las luces dejaron de funcionar.
Desarme el comando pensando que eran los piojitos quemados pero estos andaban( los probe directamente en la bateria), revise la ficha, el circuito impreso para ver algun falso contacto pero se ve todo bien.
A alguien mas le paso esto? Si es asi, cual fue el problema asi lo puedo solucionar.
Gracias!!
dynamo9

Localidad: Buenos aires-carapachay
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Luz de comando calefaccion y AA

Notapor dynamo9 » Lun, 31 Oct 2011, 18:10

Hola Indigo,
Lo mas probable es que las perillas interrumpan el circuito de la luz por algun falso contacto pero es muy raro ya que, observando la plaqueta, el circuito donde van los piojitos es independiente al de las perillas.
Cualquier novedad te aviso.
Gracias por la respuesta
dynamo9

Localidad: Buenos aires-carapachay
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Volver a Electrónica/electricidad