Kangoo2 Autentique Plus + CAR

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Kangoo2 Autentique Plus + CAR

Notapor fag » Lun, 09 Ago 2010, 20:35

Gente, en el clioclub, los poseedores de clio2 pack plus, dice que enchufandole la computadora en la concesionaria, se puede activar la opcion "CAR" (cierre de puertas en rodaje) como tiene la sportway.

Comento esto para que hagan el intento cuando hagan un service oficial, de pedirle que le activen la opcion y nos cuentan :)
Yo por el momento no tengo pensado llevarla a un service oficial, pero si me dicen que les funcion� me hago un lance.

Yo creo que se debe poder, en la mia cuando pongo la llave en accesorios y presiono el boton de cerrar puertas 10 segundos, se prende una luz roja en el tablero y hace un "bip", que es el indicador de opcion activada, pero no funciona, segun el foro es cuestion de setear "CAR=YES" , con la computadora, eso es todo.
Saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Kangoo2 Autentique Plus + CAR

Notapor nicofs85 » Lun, 09 Ago 2010, 20:52

Buen dato! si tendria el centralizado... :(
Imagen
Avatar de Usuario
nicofs85
Kangoosero
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom, 11 Jul 2010, 15:02
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Laburadora en el dia a dia, compa�era en la vida.

Re: Kangoo2 Autentique Plus + CAR

Notapor fag » Lun, 09 Ago 2010, 21:34

nicofs85 escribió:Buen dato! si tendria el centralizado... :(


y si ... tendria que ser la break authentique plus, o la furgon gran confort.
saludos..
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Kangoo2 Autentique Plus + CAR

Notapor Ignaro » Lun, 09 Ago 2010, 23:59

eso me hace acordar cuando el que tenia un motorola v300 lo flasheaba y se convertian en un v600 (en funciones, claro) asi que puede ser que un cambio de esos active el CAR tranquilamente... habra que ver quien es el primero que va y pregunta ya que no creo q tenga ningun riesgo de nada, anda o no anda, es asi

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Re: Kangoo2 Autentique Plus + CAR

Notapor fag » Mar, 10 Ago 2010, 00:20

Ignaro escribió:eso me hace acordar cuando el que tenia un motorola v300 lo flasheaba y se convertian en un v600 (en funciones, claro) asi que puede ser que un cambio de esos active el CAR tranquilamente... habra que ver quien es el primero que va y pregunta ya que no creo q tenga ningun riesgo de nada, anda o no anda, es asi
saludos


para mi lo hicieron para diferenciar los modelos.. la sportway tiene, esa mas barata no.
Segun el clioclub los empleados de la concesionaria no sabian eso, se cerraban con que "solo los clio con airbag tienen car", pero al setear esa opcion car=yes funcionaba, pero para llegar a eso hay que decirles que "andaba y dejo de funcionar :twisted: " o "mi primo tiene uno igual y si funciona".."en renault asistence me dijeron que lo traiga"... asi acceden a conectarle la computadora.
Saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Kangoo2 Autentique Plus + CAR

Notapor DesIndTec » Mar, 10 Ago 2010, 10:09

Hola a todos:

La funcion CAR es funcional en las versiones con UCH ( Kangoo Sportway y otras versiones Full ). En las K2 Authentique y Authentique Plus, me queda confirmarlo pero seria funcional tambien. Yo lo que tengo es que la alarma PST ( Original de Renault desde 2008 ) al darle al contacto espera 10 segundos y me cierra las puertas. No es el CAR pero...

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Kangoo2 Autentique Plus + CAR

Notapor fag » Mar, 10 Ago 2010, 11:30

DesIndTec escribió:Hola a todos:

La funcion CAR es funcional en las versiones con UCH ( Kangoo Sportway y otras versiones Full ). En las K2 Authentique y Authentique Plus, me queda confirmarlo pero seria funcional tambien. Yo lo que tengo es que la alarma PST ( Original de Renault desde 2008 ) al darle al contacto espera 10 segundos y me cierra las puertas. No es el CAR pero...

Saludos


yo en el palio tengo una alarma brasile�a "sistec" con esa funcion de bloqueo de puertas a los 10 segundos, y es medio peligrosa, la tengo desactivada. Por ej. en brasil, en un lavadero el tipo lo puso en contacto y se baj� (debe estan acostumbrados a hacer eso para poner musica) y se trabaron las puertas. Deci que en el "apto" tenia el otro juego de llaves.
saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Kangoo2 Autentique Plus + CAR

Notapor DesIndTec » Mar, 10 Ago 2010, 15:02

Fag:

Es cierto lo que decis. La verdad que nunca pongo en contacto y me bajo. La radio anda aun sin contacto y si tengo que poner algo a cargar o funcionando con el encendedor, la pongo en posicion ACC.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Kangoo2 Autentique Plus + CAR

Notapor kangooboy » Mar, 10 Ago 2010, 15:24

Jejejeje, si a un conocido le paso algo similar. Llevo el auto al lavadero, y se lo dejo. El pibe del lavadero, lo corrio, y no se que hizo, pero bajo y luego cuando lo fue a mover nuevamente, estaba trabado con las llaves adentro. Esto no deberia contarlo, pero bue... Como lo abrieron? con una ojota!!! Si, ojota de goma humeda, la apoyo sobre el tapon plastico que agarra la ventana lateral, la hizo girar hasta que hizo safar un tornillo, movio la ventana y la destrabo. Mas de uno nos quedamos con la boca abierta, al ver con que facilidad resolvieron el contratiempo.
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Kangoo2 Autentique Plus + CAR

Notapor fag » Mar, 10 Ago 2010, 15:31

kangooboy escribió:Jejejeje, si a un conocido le paso algo similar. Llevo el auto al lavadero, y se lo dejo. El pibe del lavadero, lo corrio, y no se que hizo, pero bajo y luego cuando lo fue a mover nuevamente, estaba trabado con las llaves adentro. Esto no deberia contarlo, pero bue... Como lo abrieron? con una ojota!!! Si, ojota de goma humeda, la apoyo sobre el tapon plastico que agarra la ventana lateral, la hizo girar hasta que hizo safar un tornillo, movio la ventana y la destrabo. Mas de uno nos quedamos con la boca abierta, al ver con que facilidad resolvieron el contratiempo.


no entendi lo de la ojota. Los cerrajeros vi que llevan un globito y lo meten dentro del parante de la puerta, lo inflan un poco lo suficiente para meter un alambre y sacar el seguro.
saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 31 invitados

cron