porton trasero

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

porton trasero

Notapor op17659 » Mié, 09 Nov 2011, 16:37

hola a todos les cuento el porton levadiso tracero, cuando utiliso el cierre de la llave no cierra hace todos los ruidos pero recien de tres o cuatro intentos se traba ya le tengo desconfianza lo mismo pasa cuando cierro todo desde adentro con el boton de la consola, lo unico que hice fue cambiarles los pistones de cierre que sube la puerta son nuevos........alguno tiene alguna idea? buen muchas gracias.
oscar
op17659
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2000

Re: porton trasero

Notapor seguridadlumar » Mié, 09 Nov 2011, 17:05

hola buenas tardes por lo que contas tenes jodido el motorcito del porton ese ruido que sentis es que esta safando dentro del mismo motor , te recomiendo cambiarlo que lo podes hacer vos mismo y no es caro el nacional sale 45 pesos marca dog y anda de primera.
y si no entendi mal decis que son nuevos.??? fijate o quedo mal agarrado que es muy imposible o si lo cambio el cerrajero diria que no lo cambio
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor op17659 » Mié, 09 Nov 2011, 18:57

te agradesco la info y lo ke le cambie son los brasos telescopicos amortiguadores que levanta traban y bajas el porton ( no se como se llaman ) desde ya muchas gracias
op17659
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Mié, 09 Nov 2011, 21:06

si te das maña sacale la tapa plastica y fijate cerca de la cerradura que hay un motorcito medio rectangular con dos cables las mayorias lleva un solo tornillo sacas ese tornillo y para sacarlo se gira media vuelta . son todos los mismos la de las 5 puertas de la kangoo como el r19 clio viejo megane etc.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor op17659 » Jue, 10 Nov 2011, 14:38

buenissimo te pregunto donde compro el nuevo?
op17659
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Jue, 10 Nov 2011, 22:26

en la casa de repuesto renault y si por tu zona hay casa de accesorio de cerrajeria ahi tambien lo venden y seguro mas baratos aca en zona sur la marca dog compre hace dos meses a 55 pesos el motorcito . es mas yo muchas veces cuando los originales casi ni existen coloco los chinos, que el juego rondan los 110 pesos y traen 4 motores lo que si tenes que modificar el anclaje.
pero antes de pagarle a un cerrajero por ese trabajo compras el motor original y lo cambias vos.
si queres antes que nada sacale ta tapa plastica y mira si te das maña, si ves que se te complica llevalo al cerrajero, en mi caso es facil cambiarlo por que lo hago muy seguido, pero es mas maña que fuerza!!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Volver a Electrónica/electricidad