falla en arranque , prende el rulo y no acelera

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

falla en arranque , prende el rulo y no acelera

Notapor coblan » Sab, 14 Ago 2010, 21:26

Tengo una kangoo 1.9 con inyeccion lucas epic y se produce una falla que por lo visto es recurrente, prende el rulo y no acelera , le doy arranque de nuevo y funciona correctamente , en el escaneo resulta actuador de caudal, pero quiero resolver esto yo, ya que me quieren cobrar demaciado y todos me dan soluciones diferentes , �cual es la solucion?.gracias.
coblan

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: falla en arranque , prende el rulo y no acelera

Notapor elgordosergio » Sab, 14 Ago 2010, 21:47

hola, no creo que lo puedas resolver vos mismo, yo manejo una kangoo 2008 que tubo el mismo problema y le tubieron que reparar la bonba y hacer una reforma para que no tenga mas problema , la reparacion se lo hicieron en el reno minuto de quilmes costo $1200 y lo pagaron 3 cuotas con visa.y de ese entonse no tubo mas drama y hasta bajo el consumo .
elgordosergio
Kangoosero

Localidad: WILDE
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1998
Otros: VW GOL GL 1.6 MI - SUZUKI AX 100- TORINO LUTERAL 205K-

Notapor Edgardo72 » Dom, 15 Ago 2010, 20:59

Hiciste los service con Renault ? Tengo entendido que si los hiciste correctamnete en tiempo y forma, Renault te reconoce la reparaci�n de la bomba. Igualmente esperemos la opini�n de algunos de los muchachos que est�n mejor informados que yo.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor jorgebex » Dom, 15 Ago 2010, 21:16

Hola Coblan, bienvenido al club, pasa por el foro de presentaciones asi los socios te dan la bienvenida.
Con respecto a tu problema si es el clasico problema de la bomba epic, tal como lo comento Edgardo si hicistes todos los service correspondientes a la garantia Renault se hacia cargo de la reparaci�n de la bomba por mas que la garantia haya finalizado, si es este tu caso ponete en contacto con la agencia que realizo los service. Y si no hay un kit de reparaci�n.
jorgebex
Kangoosero experto

Modelo: Express equipada
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Notapor KANGOO07 » Dom, 19 Sep 2010, 18:02

hola , yo tengo una kangoo 2007 con el mismo problema me dijeron lo miemo de la bomba, lo unico que me parece raro es que nunca lo hace en el arranque en frio, al menos por ahora.
KANGOO07

Año: 2007

Notapor tolala » Dom, 19 Sep 2010, 18:14

Hola a todos, a mi me pasa lo mismo tengo una kangoo 2007 1.9 diesel, me lo hace solamente en frio, una vez que agarra temperatura no me lo vuelve a hacer, fui a la concecionaria a averiguar porl kit y miraron como a un extraterrestre, no tengo los service y no se que hacer!!!!!
tolala

Modelo: Break 1pl
Año: 2007

Notapor quijote » Mié, 06 Oct 2010, 12:57

Hola a todos! mi kangoo es una diesel 1.9 mod 2006 y en rosario hay un tipo que le pone un suplemento a la bomba inyectora y te calibra denuevo la bomba y hace 6 meses me cobro 500 pesos. Dice que 8 de cada 10 se pueden arreglar. Saludos.
quijote

Modelo: Autentique
Año: 2006

Notapor martin vannoni » Jue, 14 Oct 2010, 13:31

a mi la consecionara de la calle cabrera me reconocio el problema de la bomba y me la cambio, pero ahora me sigue sucediendo otra ves lo del rulito
martin vannoni

Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2006

Notapor VIEJA » Jue, 14 Oct 2010, 22:23

Hola tolala, me parece que aunque no tengas los service realizados en renault, en el caso de la bomba, que es un hecho el que es una falla de renault, deberian hacerse cargo igual, averigua bien porque le paso a muchos y quizas te lo solucionan.
VIEJA
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Notapor Alberto Marveta » Dom, 06 Mar 2011, 19:44

Buenas tardes y como todos tengo una kangoo que tenia el mismo problema se prende el rulo y no acelera, probe de todo..... todas las soluciones y ninguna me funciono!!!!, la lleve a la consecionaria y me dijeron que les cambiaron una reparación de la bomba inyectora (debe de ser la de las arandelas que ustedes dicen) pero anduvo tres o cuatro días y me empezó a fallar de vuelta. Hasta que me entere de que hay un taller que las arregla la llevé y me la arreglaron, la verdad hasta ahora no me fallo!!!!! parece que estos muchachos tienen el equipo original que prueba estas bombas me dijeron que las reparan y las calibran, yo no se, yo no entiendo un pomo de esto! pero la camioneta no me fallo mas.

Ellos tienen el taller en ituzaingo les dejo el telefono por si les llega a interesar

tel (011) 4661- 0391.

Espero que tengan suerter y puedan resolver el problema.

Saludos.
Alberto Marveta

Localidad: Moron
Modelo: NS/NC
Año: 2005

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad