ARRANCA NO ACELERA KANGOO DIESEL 1.9

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ARRANCA NO ACELERA KANGOO DIESEL 1.9

Notapor ARIEL_63 » Jue, 08 Dic 2011, 16:51

HOLA AMIGOS SOY NUEVO DEL FORO RECIEN ME INSCRIBI EN EL. TENGO EL FAMOSO PROBLEMA DEL ARRANQUE Y NO ACELERA EN MI KANGOO 1.9 DIESEL 2008. LO MALO ES QUE SE PUSO PEOR YA QUE NO LO HACE EN ARRANQUE SINO ANDANDO CUANDO SUELTO EL ACELRADOR Y LO LINDO ES QUE EN LA RENAULT FUE REPARADA,SEGURO CON ESA ARANDELITA Q CUENTAN YA Q DA RESULTADO UN TIEMPO Y MARCA EN LA COMPU LO MISMO "LA BOMBA PROBLEMA CAUDAL."
ME DIJERON Q TENGO Q CAMBIAR LA BOMBA YQ TENGO LA CULPA POR EL TEMA DE GASOIL PEROOOO VALE MUCHA PLATA Y SOLAMENTE GARANTIA DE 3 MESES JA,JA.
OTROS BOMBISTA ME QUIEREN CAMBIER LA BOMBA "UNA MECANICA"
COMPAÑEROS ME MANDARON ACA PORQUE ME DIJERON QUE ALGUIEN SABE DE ALGUN BOMBISTA O UN MUCHACHO Q TRABAJA EN LA CASA Q LAS REPARA AL INSTANTE Y TUVO MUY BUENOS COMENTARIO,ME PODRIAN DAR ALGUN TELEFONO O LA DIRECCION ,ME DIJERON Q ES DE BOULOGNE.
BUENO COMPAÑEROS ME ALEGRO ESTAR CON UDS Y VOY A INVESTIGAR EL FORO PARA SABER Q SE PUEDE APRENDER MAS DE MI CAMIONETA.
SALUDOS Y GRACIAS POR SU ATENCION. :D
ARIEL_63
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 08 Dic 2011, 16:25
Localidad: CAPITAL
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: UN MUY BUENA MAQUINA PEROOOO

Re: ARRANCA NO ACELERA KANGOO DIESEL 1.9

Notapor juliojulio » Jue, 08 Dic 2011, 19:51

hola ariel te respondi en en otro mensaje q dejaste en la parte foro de mecanica.
juliojulio
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 18 Jun 2011, 09:25
Localidad: tigre
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: es un cañote la chata'''¡¡¡¡¡¡

Re: ARRANCA NO ACELERA KANGOO DIESEL 1.9

Notapor adb » Jue, 08 Dic 2011, 19:58

Hola Ariel fijate que tu probl puede estar en el acelerador, es un potenciometro que está abajo de la computadora, tiene un swicht con 5 cables creo que conectan a las pistas del acelerador que le envía la inform a la compu de acuerdo a la posición del acelerador, yo tuve una Kangoo que cuando me fallaba le movía ese swicht y por ahí andaba un buen tiempo sin que se repitiera la falla, también te prende el rulo en ese momento que te indica el fallo electrónico, cuando se soluciona lo del acelerador automaticamente se apaga el rulo, también puede llegar a ser probl en las pistas del acelerador, eso ya es mas complicado, que tengas suerte un abrazo.-
adb
Kangoosero
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom, 20 Nov 2011, 11:59
Localidad: Entre Ríos-Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Kangoo Campus 7 Asientos.-

Re: ARRANCA NO ACELERA KANGOO DIESEL 1.9

Notapor adriandarkness » Lun, 12 Dic 2011, 10:23

a mi me paso algo parecido en la kangoo2 dci 1.5.

el tema es que aceleraba, sentia q levantaba vueltas, pero no se movia, perdio "pìque" por decirlo de alguna manera.

la solucion: limpiar la valvula o algo asi se llama EGR, q es la que se encarga de reutilizar o descartar los gases. El problema viene por el combustible de mala calidad que usamos.

no se si esto se aplica tambien en los motores 1.9
adriandarkness
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 10 Dic 2011, 21:20
Localidad: San Miguel
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: ARRANCA NO ACELERA KANGOO DIESEL 1.9

Notapor kangooboy » Vie, 16 Dic 2011, 16:25

ARIEL_63 escribió:HOLA AMIGOS SOY NUEVO DEL FORO RECIEN ME INSCRIBI EN EL. TENGO EL FAMOSO PROBLEMA DEL ARRANQUE Y NO ACELERA EN MI KANGOO 1.9 DIESEL 2008. LO MALO ES QUE SE PUSO PEOR YA QUE NO LO HACE EN ARRANQUE SINO ANDANDO CUANDO SUELTO EL ACELRADOR Y LO LINDO ES QUE EN LA RENAULT FUE REPARADA,SEGURO CON ESA ARANDELITA Q CUENTAN YA Q DA RESULTADO UN TIEMPO Y MARCA EN LA COMPU LO MISMO "LA BOMBA PROBLEMA CAUDAL."
ME DIJERON Q TENGO Q CAMBIAR LA BOMBA YQ TENGO LA CULPA POR EL TEMA DE GASOIL PEROOOO VALE MUCHA PLATA Y SOLAMENTE GARANTIA DE 3 MESES JA,JA.
OTROS BOMBISTA ME QUIEREN CAMBIER LA BOMBA "UNA MECANICA"
COMPAÑEROS ME MANDARON ACA PORQUE ME DIJERON QUE ALGUIEN SABE DE ALGUN BOMBISTA O UN MUCHACHO Q TRABAJA EN LA CASA Q LAS REPARA AL INSTANTE Y TUVO MUY BUENOS COMENTARIO,ME PODRIAN DAR ALGUN TELEFONO O LA DIRECCION ,ME DIJERON Q ES DE BOULOGNE.
BUENO COMPAÑEROS ME ALEGRO ESTAR CON UDS Y VOY A INVESTIGAR EL FORO PARA SABER Q SE PUEDE APRENDER MAS DE MI CAMIONETA.
SALUDOS Y GRACIAS POR SU ATENCION. :D


Mira, no es un problema de Gasoil que usamos, si no mas bien un desgaste fisico de un sensor de la bomba. Algunos suplementan con arendales la pieza desgastada, para dejar los valores como cuando era nueva. Otros casos optan por cambiar por una bomba mecanica, algo costoso, y es una adaptacion.
Tambien hay otros que trabajan modificando valores electricos, y con eso solucionan la falla, si toquetear tanto.
El que mencionas que repara en boulonge, lo encontras aca http://www.indisel.com.ar/

Suerte
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados