faros antiniebla, me quema fusible !!

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

faros antiniebla, me quema fusible !!

Notapor javieri » Lun, 12 Dic 2011, 11:05

hola gente, le instale los faros antiniebla a mi k2 1,5 dci, primero se desconecto una lampara, luego de tocarla y volverla a conectar, se me quemo el fusible de 15.
Ya cambie 3 fusibles en 3 meses, no se que puede ser, porque la instalación es básica, de la lampara al relay y batería. Para colmo en el mismo tiempo se me quemo la de posición derecha y una luz de la patente, tendrá algo que ver?.
Me orientan por favor, mil gracias.-.
javieri
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: faros antiniebla, me quema fusible !!

Notapor seguridadlumar » Dom, 01 Ene 2012, 19:41

son dos cosas distintas .- lo de los faroles fijate bien donde encastra la lampara capas que rosan ahi los cables. si eso lo ves bien -. revisa la instalacion ya que se deve estar mordiendo el cable en algun lado que no llegas a verlo a simple vista. ojo no le coloques mas grandes lo sfusibles , solamente fusible de 15 amp. (azul) , si tiene precintos a la isntalacion fijate que no este apretado con la chapa.
otra ayuda si no le encontras nada desenchufa un farol y usalo unos dias asi y proba , no hay mucho misterio pero aveces se complica ,
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Electrónica/electricidad