CIERRE CENTRALIZADO, DESCONTROL TOTALL!!

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

CIERRE CENTRALIZADO, DESCONTROL TOTALL!!

Notapor Kangoo2012 » Jue, 15 Dic 2011, 14:11

Hola gente como estaan :D !, bueno les comento un poco lo que me pasa, tengo una kangoo 2006 1.9 D Auethentique y resulta qe tengo unos cuantos problemas con el cierre centralizado.
- En primer lugar la puerta corrediza del lado del conductor solo se traba manualmente, ni siquiera con la tapa del combustible anda.
- En segundo lugar, el porton del baúl me qeda abierto, la luz que esta al lado del reloj digital esta prendida constantemente.
- Tiene una alarma con cierre satelital qe hasta hace unos meses andaba perfecto.
- Las puertas solo se traban desde la tecla interior.
- El control de la llave no acciona NADA, tiene pila nueva, todo..
- Para cerrar por completo todas las puertas tengo que accionar la tecla y despues cerrar con llave la puerta. y manualmente la trasera del lado del combustible.
- Ya reinicie el cierre centralizado con la puesta a punto de mantener apretado el boton, pero no anda.
Muchas Graciias y necesito su ayuda lo mas pronto posibleee ! :D
Avatar de Usuario
Kangoo2012
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 11:55
Localidad: Isidro Casanova
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: CIERRE CENTRALIZADO, DESCONTROL TOTALL!!

Notapor seguridadlumar » Jue, 15 Dic 2011, 22:00

Kangoo2012 escribió:Hola gente como estaan :D !, bueno les comento un poco lo que me pasa, tengo una kangoo 2006 1.9 D Auethentique y resulta qe tengo unos cuantos problemas con el cierre centralizado.
- En primer lugar la puerta corrediza del lado del conductor solo se traba manualmente, ni siquiera con la tapa del combustible anda.
- En segundo lugar, el porton del baúl me qeda abierto, la luz que esta al lado del reloj digital esta prendida constantemente.
- Tiene una alarma con cierre satelital qe hasta hace unos meses andaba perfecto.
- Las puertas solo se traban desde la tecla interior.
- El control de la llave no acciona NADA, tiene pila nueva, todo..
- Para cerrar por completo todas las puertas tengo que accionar la tecla y despues cerrar con llave la puerta. y manualmente la trasera del lado del combustible.
- Ya reinicie el cierre centralizado con la puesta a punto de mantener apretado el boton, pero no anda.
Muchas Graciias y necesito su ayuda lo mas pronto posibleee ! :D


buenas tardes guauuuu... cuantos lios !!! lo de la puerta lateral proba con una lamparita colocada a maza si le llega corriente a los contactos del parante. que alguien te abra y cierre de boton proba que le llegue corriente si no le llega hay un rele atras a la altura de la tapa de nafta atras de la tapa plastica.
por la luz del interior proba en desenchufar el plafon haber si no marca mas la lus de puerta abnierta , sino hay un modulo en la fusilera que hace que te quede encendido cuando destraban las puertas y se apágan al rato aveces ese rele fallan.
y la del porton de baul seguro que tenes el motorcito quemado (no es caro) .
igual antes que nada desarma la tapa plastica a la altura de la tapa nafta y fijate que esten todas las fichas bien enchufadas capas que es todo lo mismo .
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados