la mia es una 1.6 16v motor k4m mod 2007 naftera. paso a comentar que andaba bien hasta un dia de muchisimo calor y de ahi en mas me hace esto: de entrada a la primera no arranca pero le das al acelerador dos o tres pisadas y funciona ok ,y despues todo barbaro regula bien ,no se para ,responde perfecto en alta etc ,si la paras y la dejas 10 minutos o mas hace lo mismo .el tema que no termino de entender es el siguiente :estando parada la camioneta me destella la luz roja antiarranque (siempre fue asi) pero pongo la llave sin darle contacto ni nada solo la pongo en el tambor y sigue titilando como si no estuviera ,cuando la giro y esta en contacto sin arrancarla se apaga al igual que el rulo y temperatura y le doy y arranca (dandole pisaditas al acelerador) cuando la paro si dejo la llave puesta en el tambor al cabo de unos segundor titila la luz antiarranque como si la hubiera quitado del tambor...el tema es debe ser asi o con solo ponerla sin darle contacto el antiarranque se debe apagar?????o como es el asunto porque nunca le preste atencion hasta que me paso esto.......???? no tiene cierre centralizado de fabrica,ni aire acon, ni gas o sea es base .
podria alguien explicarme seguro...... seguro........ como es ????desde ya les agradezco