Luz Baja - No Funca

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Luz Baja - No Funca

Notapor rundevilrun » Mar, 27 Dic 2011, 15:47

Que tal estimados, queria saber si me podian orientar con respecto a luz baja de mi Kangoo que no funciona, probe de cambiarle el foco y el fusible y sigue sin funcionar, por lo que tengo entendido la luz baja y la alta salen del mismo foco y la alta funciona bien.
Alguna otra idea de que puede ser??

Gracias y felices fiestas!!

Marcelo
rundevilrun
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 07 Feb 2011, 14:28
Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2001

Re: Luz Baja - No Funca

Notapor seguridadlumar » Mar, 27 Dic 2011, 15:55

[quote="rundevilrun"]Que tal estimados, queria saber si me podian orientar con respecto a luz baja de mi Kangoo que no funciona, probe de cambiarle el foco y el fusible y sigue sin funcionar, por lo que tengo entendido la luz baja y la alta salen del mismo foco y la alta funciona bien.
Alguna otra idea de que puede ser??

Gracias y felices fiestas!!

Marcelo[/quote

si le cambiastes la lampara h4 y no enciende fijate si es que tiene fusibles separados de alta y baja si eso esta bien es muy probrable que sea la llave. si te das maña sacale la cacha del volante que del lado izq. tenes la ficha de luces y de los giros proba ahi
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Luz Baja - No Funca

Notapor rundevilrun » Mar, 27 Dic 2011, 15:58

Gracias por la respuesta. Si, tiene fusibles separados, la que no funciona es la derecha, la izquierda funciona bien. Saludos
rundevilrun
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 07 Feb 2011, 14:28
Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2001

Re: Luz Baja - No Funca

Notapor seguridadlumar » Mar, 27 Dic 2011, 16:07

fijate que ya hay un post me parece que les paso a otros usuarios. no recuerdo en la kangoo pero en otros renault llevan los dos cables hasta la ficha la llave de luz. queiro decir que de cada lampara van a la ficha esa.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Luz Baja - No Funca

Notapor rundevilrun » Mar, 27 Dic 2011, 16:09

OK, voy a ver si encuentro algo por ahi, saludos y gracias.
rundevilrun
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 07 Feb 2011, 14:28
Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2001

Re: Luz Baja - No Funca

Notapor diselruben » Vie, 30 Dic 2011, 08:36

Puede que tenga algun relay que no este funcionando, hay dos cajas de fusibles y relès, por lo menos en las diesel, una esta debajo del volante a la izquierda y la otra al lado de la bateria
diselruben
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 19:56
Localidad: Santa fe - Rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Luz Baja - No Funca

Notapor rundevilrun » Vie, 30 Dic 2011, 09:16

diselruben escribió:Puede que tenga algun relay que no este funcionando, hay dos cajas de fusibles y relès, por lo menos en las diesel, una esta debajo del volante a la izquierda y la otra al lado de la bateria


Gracias lo voy a chequear, abrazo y felicidades.
rundevilrun
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 07 Feb 2011, 14:28
Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2001


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados