GNC E INYECCIÓN

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

GNC E INYECCIÓN

Notapor papanatas1977 » Jue, 29 Dic 2011, 14:09

Gracias por leer el msj, espero me puedan ayudar... ayer finalmente pusimos gnc a nuestra kangoo, 2005 16válvulas. Apenas la sacamos del taller el hombre nos dice que no regula bien. En la calle, ya parece agonizar pero se la banca.. sabíamos tenía algún problemita de regulación, pero no para tanto. Le costaba arrancar y al pasar los cambios corcobea. Hoy, nada, directamente no arranca en gas. Qué les parece? somos concientes de que es necesario llevarla a un taller, pero leyendo tantos pots sobre parecidos problemas, quería su consejo. Ah! el equipo es de 5ta generación, y un problema más... en 10 días queríamos salir de vacaciones, un bajón, después de estar ilusionados con ir a Córdoba a gas... mil gracias!
papanatas1977
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 16 Abr 2011, 15:05
Localidad: san vicente
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2005

Re: GNC E INYECCIÓN

Notapor seguridadlumar » Jue, 29 Dic 2011, 18:02

buenas por logica es el mejor equipo hay que ver como esta colocado en san vicente me parece que no tienen banco de prueva pero por logica el instalador que coloca esos equipos tienen compuatdora , yo conozco bastante san vicente y hay muchos todavia que usan maza y cortafierro para hacer carburacion .por logica enchufandole la compu ellos lo regulan y le dan mas o menos gas al motor segun lo que precise. yo todavia no le coloque gas pero el que tiene el de 5 generacion dicen que anda exactamente igual que a nafta . aca en adrogue o lomas a varios que andan muy bien con esos equipos para mi algo le estan errando.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: GNC E INYECCIÓN

Notapor elgordo » Jue, 29 Dic 2011, 20:09

Los equipos de 5ta son bastante recientes y de la experiencia hecha con los equipos aspirados (3a y 4a) hay un salto muy importante a los de 5ta. Yo creo que ya los de 3a andaban muy bien en el motor k4m, el que vos tenés. Ahora hay que efectuar una buena puesta a punto e ir eliminando los primeros vicios: no te olvides que es una "implantación".Creo que en Capital vas a encontrar centros de conversion con mas experiencia y antigüedad. Es cierto lo que dice el otro colaborador, en los equipos de 5ta no vas casi a percibir diferencias con la nafta. Un saludo.
Avatar de Usuario
elgordo
Kangoosero experto
 
Mensajes: 494
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 22:37
Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Re: GNC E INYECCIÓN

Notapor papanatas1977 » Jue, 29 Dic 2011, 20:49

muchas gracias. lo colocamos en lomas lo que creemos es que es una puesta a punto de inyección.La llevaremos a revisar :roll: :roll: :roll:
papanatas1977
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 16 Abr 2011, 15:05
Localidad: san vicente
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2005

Re: GNC E INYECCIÓN

Notapor seguridadlumar » Vie, 30 Dic 2011, 18:49

si llevalo y dale tiempo ojo que no te coloquen nada mas, no lleva nada mas de lo que trae el kit . es mas me comentaron que en la 2010 cambia el sistema de inyeccion por que traen doble sonda landa con respecto a la tuya que trae una, despues es todo lo mismo, pero seguro que algo de eso tiene que ver. y espero que los inyectores los hayan colocados en su lugar, se que van lo mas cerca a los ciindros vi muchos que los colocan mas arriba por comodidad. pero no es lo mismo.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 34 invitados