Consulta sobre luces bajas y luz del odometro digital

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Consulta sobre luces bajas y luz del odometro digital

Notapor adb » Lun, 02 Ene 2012, 00:11

Hola Luciano, la baja de la intensidad del odómetro es normal, yo tuve una 2006 y ahora tengo una nueva y es exactamente igual, lo de la luz izquierda no te sabría decir, puede ser que tenga un problema de masa, que no haga buen contacto el negativo, suerte felicidades.-
adb
Kangoosero

Localidad: Entre Ríos-Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Kangoo Campus 7 Asientos.-

Notapor seguridadlumar » Lun, 02 Ene 2012, 07:53

es tal cual como te dijieron el odometro al encenfer la luz de posicion se atuenua no con las bajas significa cuando encenciende la luz del tablero, y lo de la optica revisale el cable de maza que debe estar jodiendo , ojo que tambien puede ser la lamparita h4 si ves que esta todo ok cambia la lampara, un abrazo!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Lun, 02 Ene 2012, 21:06

LucianoLaz escribió:Quedo de diez, resulto ser la masa, quedo arreglado, pero estaria bueno cambiar todo el cable con ficha y todo directamente asi queda original, ¿saldra muy caro el cable entero, y sera dificil de conectar?

estas hablando de la ficha de la lampara h4, esa se vende con unos chicotes de cable de 20 cm. le cortas la original le soldas cable por cable , espagueti lo encintas y queda mejor que de fabrica. y nunca le pongas lamparas mas de 60/ 55w . por que existen 90/100 100/130 y estas recalienta todo y hasta quemas la llave de luces.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Electrónica/electricidad