Se me prende los rulos de los calentadores

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Se me prende los rulos de los calentadores

Notapor Emiliano 1982 » Jue, 23 Feb 2012, 21:32

Hola mi nombre es Emiliano, yo quisiera saber si alguien me puede orientar porque fui al bombista y me dijo que la bomba funciona mal, el me dijo que la saca y la manda a reparar y que el costo seria entre $4500 y $6200, la verdad me parecio una barbaridad el precio, me dijo que los calentadores estan bien y la bateria tambien. Pero cuando voy a poner la camioneta en marcha a la mañana le doy arranque y se me prenden los rulos de los calentadores y la camioneta no acelera, entonces la apago vuelvo a encender y prende bien y los rulos no se prenden mas en todo el dia, pero en caliente a la camioneta le cuesta arrancar y si le doy mucho se me come la bateria. Soy de avellaneda, alguien conoce un bombista para que yo pueda tener otra opinion?

Espero respuestas.

Gracias.
Emiliano.
Emiliano 1982

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Se me prende los rulos de los calentadores

Notapor Edgardo72 » Vie, 24 Feb 2012, 00:59

Hola Emiliano bienvenido. Pegate una vuelta por el foro en la parte de mecánica se habló y mucho del tema, incluso hay un par de muchachos que dicen tener la solución mágica.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor Emiliano 1982 » Vie, 24 Feb 2012, 12:10

Ok. Gracias Eduardo, ahora me fijo....
Emiliano 1982

Año: 2007

Notapor luckypadua » Lun, 05 Mar 2012, 22:59

Doy mi experiencia, de golpe y porrazo al darle contacto, se me prendió el rulo después de encender el motor y no tenia potencia, osea aceleraba en vacío.
Fui a un electricista y me dijo que podía ser el potenciómetro del acelerador pero no estaba seguro 100%.
pero si no era eso había que escanearla. decidí arriesgarme, y fui en busca del potenciómetro, cuando me dijeron
$ 1.200, se me vino el mundo abajo, osea, sino andaba perdía la guita. se lo cambie y adivinen ...
lo pone por primera vez en marcha yyy ... SE PRENDIO EL RULO NUEVAMENTE Y NO TENIA POTENCIA, ME QUERIA MORIRRRRR
la apago, la encendió nuevamente, y anduboooooooooo !!!! pasaron 2 meses y todo va bien
luckypadua

Año: 2008

Volver a Electrónica/electricidad