Resulta que de un momento a otro se puso dura la dirección electrohidráulica. Y empecé a buscar casos similares, revisé el fluido y está completo, y llegué hasta la cajas de fusibles (dentro del capot) y me encontré que uno de los fusibles estaba totalmente fundido (literalmente, derretido), pero seguía con continuidad. Por lo que supongo que el problema es del relé o de la bomba (espero que sea lo primero!!). Obviamente saqué el fusible fundido y el de al lado también. Luego probé de sacar todos los relés y los fusibles, limpié un poco los contactos y los volví a colocar. Probé si arrancaba y anda todo normal, excepto por la dirección. El tema es que no consigo saber qué comanda cada relé y por ende no sé cuál es el de la bomba hidráulica para cambiarlo y ver si con eso basta para solucionar mi problema. Tampoco tengo data de los fusibles, y no sé qué amperaje es el corresponde al que de se fundió.
Les paso una foto de la fusiblera dentro del motor para que tengan una idea de lo que les cuento:

Si alguien me puede dar una mano con esto, o decirme dónde puedo encontrar data sobre los esquemas eléctricos, se lo agradecería. Les aclaro que los manuales de usuario y los de taller ya me los bajé pero ahí no está esa info: dice que hay que referirse en la "notas técnicas" pero no las encontré. Cualquier información es valiosísima para mí, para probar lo que pueda antes de tener que desarmar la bomba.
Desde ya, muchísimas gracias.