Problema de ruidos con la radio

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Problema de ruidos con la radio

Notapor amgmorteros » Lun, 12 Mar 2012, 22:47

Hola les cuento que tengo un ruido insoportable en la radio y se incrementa mas cuando pongo en contacto , cuando pongo el aire, prendo las luces. etc
Alguno le paso? como lo solucionaron? gracias
amgmorteros

Localidad: morteros
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009

Re: Problema de ruidos con la radio

Notapor seguridadlumar » Mar, 13 Mar 2012, 08:04

revisa la antena,que no este floja la varilla del techo. no creo que sea el equipo que la mia tuvo siempre un pequeño sumbidito, que nunca lo pude sacar,
tema antena si no tiene el revistero sacale la tapita del medio(va a presion) ahi esta la base de la antena hay una tuerca si no le ves oxido trata de ajustarlo apretalo pero no al exeso. proximo paso, del lado acompañante donde esta la tapa del zocalo, abri donde seria abajo del tablero y vas a encontrar el cable de la antena con una rosquita de metal esa siempre se aflojan., te recomiendo aflojarla sacala y mirale que no tenga sulfatto o oxido. y volvela a aptretar bien fuerte (con la mano). espero respuesta ya que es un tema complejo lo del ruido, pero la mayoria de las veces este es el problema
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Electrónica/electricidad