solucion al problema del acelerador kangoo diesel

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

solucion al problema del acelerador kangoo diesel

Notapor polcapo » Jue, 26 Abr 2012, 21:46

Hola gente del foro les comento que ya esta la solucion al problema del acelerador de la kangoo motor diesel desde el año 05 hasta el 07 bomba epic , les comento que me dedico a la reparacion de la marca Renault ya que cuento con la experiencia de haber trabajado durante 14 años en Renault argentina , en la parte mecanica , llegando a ser jefe de taller y por ello a lo largo de mi carrera fui especializado en todos sus aspectos y tecnologia por dicha empresa . quedo a su entera dispocicion por cualquier consulta.
saludos cordiales
polcapo

Localidad: buenos aires
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: solucion al problema del acelerador kangoo diesel

Notapor KANGI » Sab, 28 Abr 2012, 00:46

Hola, que tal, soy nuevo en el foro , me registre porque quiero comprarme proximamente una kangoo para uso
familiar, no la voy a cargar,y estoy con un presupuesto de 40 lucas mas o menos. Prefiero que sea furgon igualmente, o sea sin asientos atras o que se pueden sacar facil.

Aprovecho para consultarte, de todos los modelos que existen de la kangoo, cual me recomendas enese rango de precios? O algun modelo no recomendable ? lei que el 1.5 del 2005 - ... tiene una falla grosa que sale muy cara...

Muchisimas graciass, saludos a todos.
KANGI

Localidad: pompella
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor munito69 » Lun, 14 May 2012, 19:42

Hola Polcapo, te cuento que tengo una kangoo diesel 2000, el problema que tengo es el siguiente. Voy andando a velocidad (la que sea) y el motor se para, apago la llave y la vuelvo a poner en contacto y arranca, pero anda 50 mts. y se para de nuevo, y nuevamente tengo que sacar el contacto y darle arranque o con cambio puesto y contacto, arranca nuevamente (como si la estuvieramos pechando). Leyendo los post lei que anulando los sensores de gas (valvula lambda que es un sensor de gases dentro del filtro de aire, y el sensor que esta en el multiple de aire debajo del filtro, tambien desconecté el velocimetro) pero sigue con el problema. Fui a un electricista y me cambió el relay del electro con su ficha, y el electro arranca bien cuando tiene q arrancar, pero mi problema persiste, se sigue parando. Lo único que no sé es que si las diesel tienen válvula IAC, la q le llaman paso a paso. O qué carajo será, ni los mecánicos saben, o a donde la puedo llevar ? Gracias por su ayuda..
munito69
Usuario Kangoo

Localidad: Tucumán - Tafí Viejo
Vehículo: Kangoo
Año: 2000
Otros: full

Notapor iojans » Vie, 18 May 2012, 15:52

hola amigo te comento que tengo una kangoo 2006 y me hace la falla en el momento de arrancar, deja prendido el rulito de precalentadores y no tiene pedal
fui a varios talleres de conocidos, desconocidos, agentes oficiales renault, etc
me dijeron 10000 cosas distintas, ahora bien todos coinciden en hablar de mucho dinero
si por casualidad conoces la respuesta exacta o una solucion y tenes un corazon caritativo, por favor guiame
ya no se que diablos hacer
desde ya muchas gracias
iojans

Localidad: santa fe - rosario
Modelo: Express equipada
Año: 2006

Notapor RODA » Sab, 19 May 2012, 13:04

Yo la lleve a reparar y me cobraron 950 pesos y me la solucionaron y estando la bomba antes ya reparada.No se a que le llama mucho dinero,chantas hay y tambien gente que sabe , son decentes solo tienes que buscarlos y en el foro encontras.
Saludos iojans
RODA
Usuario Kangoo

Localidad: VARELA
Modelo: Express
Año: 2007
Otros: siempre fiel ella.

Notapor segatus » Dom, 01 Jul 2012, 16:05

Hola como estás, yo tengo la siguiente falla, de a ratos se enciendde el rulo y se acelera, y así con intermitencias. x ahí en ruta no lo hace. A veces cuando sube la temperatura a la mitad tampoco. parece un tema de masa o algo así. vos que opinás ? que conviene. Me dijeron que el Potenciometro está bién que es problema de cables.
desde ya Muchas Gracias
segatus

Localidad: Capital Federal
Modelo: Autentique

Notapor Saulo » Mar, 03 Jul 2012, 22:22

Hola iojans, yo tenia el mismo proble, puentie el Relay y se soluciono el drama, al menos hasta ahora, te consume un poquito de bateria, pero si la usas todos los dias ni se nota. Lo que no se que problema puede traer usarla asi, digo con el Relay puenteado. A mi como te dije antes ninguno. vamos a ver mas adelante. Nose que opinan los demas amigos del foro.
Saulo
Usuario Kangoo

Localidad: Neuquen_ Cutarl - Co
Modelo: Break 1pl

Notapor pablore » Mié, 01 Ago 2012, 19:36

Hola. Cambie mi kangoo rn diesel 99 por una 2008 diesel 1,9 y la verdad que me trajo mas problemas que la antigua : viaje a Chile y en la cordillera me fallo malll, de vuelta vine en 1° vario quilometros y el motor de la direccion se clavo. Ahora se enciende el dichoso testigo de precalentamiento despues de arrancarla y se queda sin acelerador. QUE HAGOOOO ESTOY A PUNTO DE PRENDERLE FUEGO.
Cualquier ayuda sera bienvenida.
SAludos.-
pablore

Localidad: salta
Modelo: Break 1pl
Año: 1999

Notapor Rudolf97 » Mié, 01 Ago 2012, 22:32

pablore escribió:Ahora se enciende el dichoso testigo de precalentamiento despues de arrancarla y se queda sin acelerador. QUE HAGOOOO ESTOY A PUNTO DE PRENDERLE FUEGO.
Cualquier ayuda sera bienvenida.
SAludos.-

Eduardo se ocupa de eso, y lo soluciona.
viewtopic.php?f=5&t=3001
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor KBZAKANGOO » Mié, 08 Ago 2012, 13:51

hola Polcapo, yo tengo un problema similar, en mi Kangoo 1.6 - 16 V mod. 2004, con GNC. Cuando viajo en ruta el velocimetro no pasa de los 60-70-80 km y se cae a 0 , mas aun pareciera que por momentos se acelerara solo el motor, da como unos golpes de acelerador y se queda de nuevo, cuando marcho a baja velocidad e intento apurar es como que se cortara por un segundo, da como una pequeña explocion, salta la manguera de la valvula canister ( dicha valvula no la tiene) y se para, esto lo solucione con un precinto asegurando la manguera en un gancho del motor, tambien tengo miedo que le perjudique algo . Una ves le cambie el sensor de velocidad, por que me dijeron que era la solucion , lo fue unos dias y comenzo de nuevo, en otra oportunidad se me quemo la compu del control del GNC, segun el mecanico. Hay algo que pueda hacer, me preocupa por que esto me pasa justo en el momento que tengo un laburo en el que nesecito si o si la Kangoo. Por favor decime que hay una solucion barata jajaja
KBZAKANGOO
Usuario Kangoo

Localidad: Bell Ville
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Que pueso agregar ,que esun vehiculo soñado para mi y que tuve la muy mala suerte de chocarla al poco tiempo de tenerla, estaba impecable, si bien ahora la estoy haciendo reparar de apoco, soy conciente que no quedara igual.
Siemore tuve autos de modelos mas viejos,este me tiene loco ,es como que estoy enamorado de mi Kangoo, ja ja ja

Volver a Electrónica/electricidad