humo negro y cortes en ralenti

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

humo negro y cortes en ralenti

Notapor ingelqr » Vie, 04 May 2012, 22:58

hola colegas, tengo un problema con mi kangoo 1,9 diesel modelo 2007. se me rompieron las tapas de valvulas de la bomba inyectora y se me prendia el rulo, aceleraba a fondo y humeaba mucho, cuando estaba andando relativamente rapido se senti como una acelerada superpuesta que se pasaba cuando dejaba de acelerar. arregle la bomba y cuando la cambiaron, sigio tirando humo negro( en menor escala) y me hacia cortes en ralenti hasta que se paraba el motor solo. la lleve al escaner y no me sale ningun problema de bomba, pero sigo con esos sintomas... tira humo negro y hace cortes tirando bocanadas de humo. me dijieron que pueden ser las bujias de precalentamianto, que son indiel... que opinan amigos? Eduardo Quiroga
ingelqr

Localidad: rivadavia, san juan
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: humo negro y cortes en ralenti

Notapor digimax » Vie, 04 May 2012, 23:11

Hola,en mi humilde opinion no creo que sean los precalentadoras ya que estas actuan solo cuando encendes el motor y si no funcionan se puede presentar ese problema hasta que caliente un poco el motor,cuando este levanta temperatura deberia no presentar niguna falla si todo el sistema de bomba e inyectores funciorara correctamente.Deberias hacer el reclamo al mecanico por que la bomba puede estar mal reparada. Suerte
digimax
Usuario Kangoo

Localidad: San Martin Bs As
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999
Otros: KANGOO RN DA AA PACK ABCP

Notapor ingelqr » Sab, 05 May 2012, 17:46

gracias, pero el escaner de otro mecanico (distinto al que la reparo) no presento ninguna falla, sigan asesorandome, gracias
ingelqr

Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor ingelqr » Lun, 07 May 2012, 18:50

puede ser que este adelantado el motor?
ingelqr