electrovalvula f8q??

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

electrovalvula f8q??

Notapor gorila » Lun, 07 May 2012, 12:33

hola,soy nuevo en el foro,y les tengo una pregunta!tengo una trafic con el motor 1.9 f8q, tiene 170000km, hace un tiempo empezo hacer como una pequeña fallita mientras regulaba pero no era mas que eso hasta hace un tiempo...empezo a fallar a la hora de arrancarla en frio, arranca y se envuelve en una nuve de humo blanco, arranca como en 3 cilindros!como si estaria aogada no consume aceite ni agua sera la electrovalvula?y en caliente anda perfecto!si alguien me puede ayudar!!!muchas gracias
gorila

Localidad: buenos aires coronel suarez
Vehículo: Otro
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: electrovalvula f8q??

Notapor gorila » Jue, 10 May 2012, 22:09

gorila escribió:hola,soy nuevo en el foro,y les tengo una pregunta!tengo una trafic con el motor 1.9 f8q, tiene 170000km, hace un tiempo empezo hacer como una pequeña fallita mientras regulaba pero no era mas que eso hasta hace un tiempo...empezo a fallar a la hora de arrancarla en frio, arranca y se envuelve en una nuve de humo blanco, arranca como en 3 cilindros!como si estaria aogada no consume aceite ni agua sera la electrovalvula?y en caliente anda perfecto!si alguien me puede ayudar!!!muchas gracias
gorila

Localidad: buenos aires coronel suarez
Vehículo: Otro
Modelo: Express

Notapor sergiocba » Vie, 27 Jul 2012, 17:47

fujate las bujias
sergiocba
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl

Notapor karina » Vie, 17 Ago 2012, 18:55

si estuvieran sucias las bujias de precalentamiento saldria humo negro de mala combustion,humo blanco es otra cosa,espero que no sea algo grave,suerte
karina

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Año: 2000

Volver a Electrónica/electricidad