[Solucionado]Luz de Giro - Se apaga el indicador

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

[Solucionado]Luz de Giro - Se apaga el indicador

Notapor MartinWay » Vie, 08 Jun 2012, 09:32

Hola a todos!

He leido los post sobre el tema y no encuentro ninguno que encaje del todo con mi problema. Ayer al poner el giro izquierdo note que el "tic tic" cambiaba de ritmo y la luz indicadora disminuia en intensidad. Hoy al poner el mismo giro despues de unos segundos se apaga la luz y y deja de hacer el bendito tic tic..
Al volver intentar, vuelve hacer lo mismo.

Todavia no pude ver si las luces a pesar de esto permanencen encedidas y me falta chequear si con el giro derecho hace lo mismo.

Por lo que lei debo tener en cuenta: Llave de balizas (de vez en cuando se traba al ponerla)
Algun falso contacto del foco trasero
El rele (no encontre en la parte de manuales el post para saber su ubicacion en la fusilera)

¿Alguna sugerencia mas?

Desde ya graciass!!

Saludos
Martin
Última edición por MartinWay el Dom, 10 Jun 2012, 09:40, editado 1 vez en total
MartinWay
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: Luz de Giro - Se apaga el indicador

Notapor seguridadlumar » Vie, 08 Jun 2012, 13:04

ayer repare una kangoo y tenia jodida la tecla de balizas y el destellador , hacia lo mismo que decis vos , pero al tocar la tecla de balizas andaban los giros soltabas y se moria todo , ponias giro andaba dos ves y se paraba. en fin le cambie la llave de balizas y se arreglo el 80% es decir deves en cuando jodian los giros, le cambie el destellador y quedo todo exelente. el destellador esta arriba de la fusilera , me parece que es el zocalo del medio , es decir de izq. a der. hay uno vacio (que es la chicharra de luz encendida.) hay uno blanco y el tercero es el de los giros .espero que te sea util ,
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Luz de Giro - Se apaga el indicador

Notapor MartinWay » Vie, 08 Jun 2012, 13:39

Gracias Luis, la tecla hace un par de meses que la compre al ver que se me enganchaba (no la cambie todavia). Entonces me faltaria comprar el relay de destellador y probar.
De nuevo graciass!
Saludos
MartinWay
Usuario Kangoo

(Solucionado) Luz de Giro - Se apaga el indicador

Notapor MartinWay » Dom, 10 Jun 2012, 09:38

Hola a todos, efectivamente cambie el destellador y lo poco que anduve estuvo Ok. Gracias a todos.
MartinWay
Usuario Kangoo

Volver a Electrónica/electricidad