ventilador de calefaccion/ ac no funciona a veces

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ventilador de calefaccion/ ac no funciona a veces

Notapor karlmalden » Dom, 24 Jun 2012, 12:42

Cuando prendo la calefaccion, las primeras tres velocidades a veces no funcionan y hace un ruido en la caja de fusibles.-
karlmalden
Usuario Kangoo

Localidad: La Rioja-La Rioja
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: Es una kangoo color verde cuivre, break con motor k4m, quiero alfombrarla y colocarle unas lindas cortinas.-

Re: ventilador de calefaccion/ ac no funciona a veces

Notapor seguridadlumar » Mar, 26 Jun 2012, 08:37

mas que seguro es la cajita que esta debajo de la tapa del limpia parabrizas , busca que hay post que muchos haciendole un puente a una resistencia lo pudieron solucionar, y le quedo ok.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor karlmalden » Mar, 26 Jun 2012, 16:27

]Solo funciona en la velocidad cuarta, la mas fuerte, el ruido lo hace en un relay negro que esta en la caja de fusibles.
karlmalden
Usuario Kangoo

Localidad: La Rioja-La Rioja
Modelo: Break 1pl
Año: 2007
Otros: Es una kangoo color verde cuivre, break con motor k4m, quiero alfombrarla y colocarle unas lindas cortinas.-

Notapor seguridadlumar » Jue, 28 Jun 2012, 08:19

si hay uno ahi abajo que comanda el ventilador , pero debajo de las escobillas donde esta el filtro anti polen, para que te ubiques, hay uno que es el que regula las velocidades. y cuando se jode anda unicamente en maximo. los puntos 1 , 2 , 3 no funcionan
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Carloz Ozcar » Mié, 02 Sep 2015, 23:20

Hola me dejo de funcionar la calefaccion de un momento para otro osea andaba se apagba sola y volvia a andar. Pero a ultima hora del dia dejo de funcionar, mire dos fusibles que tienen el simbolo de una paleta pero estan sanos , alguien puede darme una orientacion, Gracias Kangoo 2005 Full
Carloz Ozcar
Usuario Kangoo

Localidad: Mar del Plata
Modelo: Sportway
Año: 2016

Volver a Electrónica/electricidad