diagnostico

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

diagnostico

Notapor ncheva » Jue, 12 Jul 2012, 22:38

hola amigos de kangoo, visito el foro bastante seguido y aprovecho para agradecer por toda la informacion que dan. Hoy pregunto si alguien sabrá que sistema de escaneo tiene la kangoo 2002 1.9 diesel . O bien si está indicado en algun lugar de la carrocería. Quiero comprar un scanner, si alguien ya tiene agradeciría información. desde ya muchas gracias. Sigan asi!!! saludos.
ncheva

Localidad: buenos aires - pilar
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2002

Re: diagnostico

Notapor Damiansch » Sab, 21 Jul 2012, 23:15

HOLA YO COMPRE UN ESCANER EN BUENOS AIRES Y ME FUNCIONA AL PELO LA MIA ES 2011 1.6 NAFTA.
LLAMA Y AVERIGUA EN TODO CASO TE VAS CON LA KANGOO Y LO PROVAS,
DIRECCION SAN RICARDO 2072 ENTRE HERRERA Y VIEYTES A 2 CUADRAS DEL PUENTE PUERREDON TEL 011-4301-8804 4310-8138 4301-9857 ANDA A LA MAÑANA QUE ESTA EL TECNICO Y LO PRUEVA. SALUDOS ESPERO TE SIRVA LLAMA ANTES DE IR Y HACELE TODAS LAS CONSULTAS...
Schonfeld Damian
Parana Entre Rios
Damiansch
Usuario Kangoo

Localidad: Parana
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011

Notapor luisngk » Lun, 23 Jul 2012, 11:25

Hola Damian.Me podrías decir que modelo compraste ,por casualidad es el ELM327 ,por que estoy interesado .Saludos :mrgreen:
luisngk
Usuario Kangoo

Localidad: Glew/Bs As
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Por fin cumplí mi sueño¨La Kangoo¨

Notapor claudioivanp » Lun, 23 Jul 2012, 17:00

Buenas gente; justo tengo que scannear la kangoo ( naftera 1.6 16V ) conviene comprarse uno? Es facil usarlo?
La verdad me falla c/v más, y no quiero renegar...
Me tironea en 1, 2 y 3... c/v me arranca mas seguido en tres, y un par de veces se paró no la pude hacer arrancar por bastante tiempo. Ahora tb está chanchisima... Alguien tubo estos síntomas para estar más orientado? A las bobinas las midieron y dan Ok...
Saludos!!!
claudioivanp
Kangoosero

Localidad: colonia caroya
Modelo: Break 1pl
Año: 2007

Notapor luis andres prato » Mié, 25 Jul 2012, 21:32

hola, saludos a voz y atodos los demas.
Te cuento mi kangoo 2000 motor 1.6 8v me volvio loco, tenia una falla que cuando la paraba despues de huzarla varios dias sin problemas, la queria encender y estaba muerta la parte de encendido. despues de leer cantidad de opciones del foro me di cuenta que podia ser la ficha que conecta a la compu, que esta cerca del la bateria, la desenchufe con cuidado limpie los pines y les eche wd 40 (estaban un poco sulfatados) sopletie bien con aire la reconecte y arranco al pelo, cada tanto vuelve a fallar pero por lo menos se donde esta el problema, aprieto un poco la ficha y al toque arranca.
Te comento varias veces me a dejado en la calle, desconectaba la bateria por 2 o 3 horas y a veces arrancaba, sino volvia casa con la grua de seguro.
espero que sirva mi apunte.
luis andres prato

Localidad: bernal
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: full

Notapor Damiansch » Mié, 01 Ago 2012, 16:21

luisngk escribió:Hola Damian.Me podrías decir que modelo compraste ,por casualidad es el ELM327 ,por que estoy interesado .Saludos :mrgreen:

hola si compre el ELM327 DE CARCAZA METALICA. anda re bien pude solucionar varios problemitas que tenia con una kangoo de un amigo, saludos el soft que utilizo es SCANMASTER Y DIGIMOTO. SI PODES ADQUIRILO MAS ARRIBA DEJE LOS DATOS DEL CONTACTO QUE LOS VENDE.
Schonfeld Damian
Parana Entre Rios
Damiansch
Usuario Kangoo

Localidad: Parana
Modelo: Autentique Plus
Año: 2011

Notapor claudioivanp » Lun, 13 Ago 2012, 17:02

Hola Damian, vos podrias pasarme el soft para el ELM 327?
Muchas gracias:
claudioivanp
Kangoosero

Localidad: colonia caroya
Año: 2007

Notapor gero22 » Mar, 14 Ago 2012, 22:08

hola que tal tengo una kangoo 2008 1.6 16v nafta la pare normal la serre y despues no abre ni arranca me salta el anti arranque alguien sabe como anularlo
gero22

Localidad: santa fe rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: es una kangoo 1.6 16 v

Notapor megabit » Mar, 28 Ago 2012, 10:19

hola amigo, soy Hector, estos dias compre el scanner elm 327 bluetooth, y si bien pude usarlo con digimoto, y pude obtener algunos datos en directo, no he podido obtener codigos de error, el problema es que me vino fallado el cd de instalacion, y no se si el problema sea que el digimoto no es compatible con la kangoo, descargue el scanmaster con el supuesto patch, pero no me funca, no puedo pasar de la pag de registro. podrias pasarme por mail el generador de key para poder usarlo?. Muchas gracias.
megabit

Localidad: posadas, misiones
Año: 1999

Notapor megabit » Lun, 17 Sep 2012, 22:32

claudioivanp escribió:Buenas gente; justo tengo que scannear la kangoo ( naftera 1.6 16V ) conviene comprarse uno? Es facil usarlo?
La verdad me falla c/v más, y no quiero renegar...
Me tironea en 1, 2 y 3... c/v me arranca mas seguido en tres, y un par de veces se paró no la pude hacer arrancar por bastante tiempo. Ahora tb está chanchisima... Alguien tubo estos síntomas para estar más orientado? A las bobinas las midieron y dan Ok...
Saludos!!!

Hola amigo, soy hector de Misiones, te cuento que tenía ese mismo problema, hace un mes que compramos una kangoo rn 1,6 nafta mod 99, y parece que cuando mas necesitaba hacer fuerza, (en los cambios bajos), fallaba y hasta se apagaba! intente escan con el elm 327 pero no conseguí mucho. ya que la compu parece que tiene anulada la parte de registro de errores.
como no sabía que probar, retiré las bujias y estaban viejitas y negras, como que estubieron quemando mal, y en especial había una que se veia negra a la mitad de la cerámica. Solución: cambiar las 4 bujías, y mejoró un 99% !!! aunque todabía tiene una pequeña fallita, es minima, casi imperceptible, y ya no ratea en 1,2,3. Es una opción que a mi me funcionó, y no es una inversioooooon! Saludos!!
:D
megabit

Localidad: posadas, misiones
Año: 1999

Volver a Electrónica/electricidad