Chivato llave inglesa

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Chivato llave inglesa

Notapor Korny76 » Dom, 12 Ago 2012, 15:31

Holas soy nuevo aqui,quisiera saber como se puede quitar el chivato de mi kangoo es del 2008 es el de la llave inglesa,hay alguna forma de hacerlo¿ Graciass
Korny76

Localidad: Vizcaya
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Chivato llave inglesa

Notapor seguridadlumar » Dom, 12 Ago 2012, 15:42

buenas tardes , probastes en poner el contacto y pisando el freno vas selecionando lo quel parcial hasta que aparezca el del servis, ahi se lo deja apretado por unos diez segundos tiene que empesar a parpadear y ahi se pasa al proximo servis , soltas el boton y sacas el contacto, aca en argentina me parece que no vienen asi , pero proba asi, en las mayorias de las marcas son pasos parecidos pero en el megane II es asi.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Korny76 » Lun, 13 Ago 2012, 05:40

Se quita asi la luz de la llave inglesa¿
Korny76

Localidad: Vizcaya
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor seguridadlumar » Lun, 13 Ago 2012, 08:32

Korny76 escribió:Se quita asi la luz de la llave inglesa¿

en el megane II se hace asi., fijate por internet que hablen de muchas marcas , no es facil de encontar , lo que pasa que en argentina no vienen con ese sistema. no se si las okm full, muchas marcas de autos se resetean en formas muy parecidas, siempre en contacto y hay veces que se hace con el aselerador y otros con el freno mientras se toca el boton del parcial.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Electrónica/electricidad