se me quemaron los papeles !..

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

se me quemaron los papeles !..

Notapor SergioGuz » Jue, 30 Ago 2012, 07:54

hola amigos les cuento,en estos dias me dejo de andar la lampara auxiliar derecha,bueno cambio la lampara y sigue igual,reviso fusibles y estan todos bien,el portalampara esta perfecto,ahora veo que al portalampara no le llega corriente,alguien sabe si tiene un fusible aparte? ayuda!..grrrr
SergioGuz
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: se me quemaron los papeles !..

Notapor seguridadlumar » Jue, 30 Ago 2012, 09:16

SergioGuz escribió:hola amigos les cuento,en estos dias me dejo de andar la lampara auxiliar derecha,bueno cambio la lampara y sigue igual,reviso fusibles y estan todos bien,el portalampara esta perfecto,ahora veo que al portalampara no le llega corriente,alguien sabe si tiene un fusible aparte? ayuda!..grrrr

preguntonta revisastes si a los cables de la ficha le llega corriente, la verdad que no se como sera en la full pero en las mayorias o se usa el mismo cable o el relay trae doble salida, si esto ultimo seguro que esta fallando el relay, , no creo que tenga fusible separado peroooo... fijate el manual por si las moscas...
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor SergioGuz » Vie, 31 Ago 2012, 07:02

gracias por el dato,este fin de semana voy a ver lo que hago despues te cuento
SergioGuz
Usuario Kangoo

Notapor SergioGuz » Mar, 04 Sep 2012, 07:14

(solucionado)hola amigos,despues de tanto renegar encontre cual era la falla,el terminal que va en el portalampara!..se ve que se recalento y pasaba corriente cuando queria.bueno les agradesco por ayudarme a buscar la solucion!un fuerte abrazo.
SergioGuz
Usuario Kangoo

Volver a Electrónica/electricidad